Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floris Santal

Recientemente he realizado esta compra al forero y compañero [MENTION=193]Indesio[/MENTION], aunque no a sido la primera.

Tengo serias dudas de la calidad de este lote Santal,ya que comparado con otros artí­culos que tengo de la misma marca,no están a su nivel,ni se le acerca.

Utilizados un par de veces, están muy por debajo de las distintas gamas que Floris ofrece dentro del afeitado.

Comparto esta afición con gente cercana y ante mi asombro e incredulidad,lo he comentado y contrastado con los artí­culos que también los cercanos a mi tienen de esta marca, el resultado a sido el mismo y no menos decepcionante,de este lote
Santal,está muy por debajo de lo que ofrece esta marca, irreconocible o casi, si no fuera por el envase.

Mis productos Floris, fueron comprados en distintas tiendas Web y en la Web Floris,y todos están en la misma linea de calidad,muy reconocibles aún siendo de diferentes tiendas,algo habitual.

Puede ser que este lote Santal,no haya sido bien conservado o al menos no en el sitio adecuado,no lose,es la primera vez que me pasa algo así­ con esta reputada marca.

Agradecerí­a que si alguien tiene alguno de estos productos o recientemente los hayan adquirido, comentara si le ha pasado algo parecido,gracias.

Un Saludo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: spbwcx.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Estoy tratando de darle uso continuo a estos Floris Santal, a ver si levantan el vuelo, pero nada siguen sin estar a la altura del resto de la gama.
Menudo bajón y no menos decepción,tras comprobar la mediocridad del lote.
Descartando que puedan ser copias o imitaciones por que hasta la fecha no se han detectado de esta marca y tampoco tienen pinta de ello, su
rendimiento sigue siendo pésimo y poco alentador.
Si alguien a tenido alguna experiencia con esta gama Santal,agradecerí­a que la compartiera.

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2uy4qds.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias por compartir
Responder

Posibles temas similares...
  Floris 89 after shave Started by crecepelo
1 Replies - 707 Views
20-01-2019, 23:15
Último mensaje: knife
17-12-2017, 17:50
Último mensaje: ÁngelH
  Rebajas en Floris Started by Claudio
0 Replies - 875 Views