Brochas de tejón y crin ayuda!! |
Buenas colegas me presento soy Ruben de Argentina y nuevo en la comunidad y novato en el tema de afeitados
Bueno mi consulta no es del todo nueva buscando en el foro vi el comentario de un colega que tenía mi mismo problema, pero que era un poco viejo ya el mensaje (2012) y la verdad que para iniciarme en este mundo necesito contar con los elementos apropiados como corresponde así que para empezar y lo más urgente que demandaría es conseguir alguna brocha de pelo de tejón o crin de caballo, el tema es que en mi país no se le presta real atención al afeitado y casi en ningún lado se consiguen jabones, brochas, maquinitas etc y es todo muy difícil que hay que recorrerse el país entero por eso necesito de su ayuda para saber si conocen alguna perfumería, barbería o locales antiguos preferentemente que estén en capital federal que vendan al menos brochas de este tipo y si es posible nuevas aunque con una usada también me conformaría, el tema de eBay como habían mencionado es del todo apreciable pero como no cuento con una tarjeta de crédito bancario el uso a comprar por ese medio se me hace imposible, y la verdad me da mucha brocha en españa es un mundo aparte y venden cosas tan exóticas en cuanto a brochas maquinillas y demás que he quedado sorprendido de seguro que si estaría ahí me llevaría de todo, volviendo al tema he intentado buscar también por la página de mercado libre y nada la verdad que ni usada y todo lo que venden es basura brochas de pelo sintético que solo sirven para estropear más la cara así que bueno amigos espero que me puedan dar un mano para poder disfrutar de una brocha de calidad saludos a todos gracias a los que me puedan brindar un mínimo de información.... :thumbsup:
si quieres comprar en Ebay, se pueden encontrar vendedores que aceptan transferencia. También se puede hacer una cuenta de Paypal (que es lo que aceptan casi al 100%) sólo con el número de cuenta, sin usar tarjetas.
|
Posibles temas similares... | |||||
02-03-2021, 20:29
Último mensaje: Macmody |
|||||
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
13-02-2021, 01:45
Último mensaje: Guiljimenez |
|||||
09-02-2021, 18:29