Bienvenido, Únete al foro? Registro  
A la venta este verano la maquinilla HAWK de un sólo filo.

Pues parece que no para la moda de las maquinillas de un sólo filo.
Esta casa pone a la venta este verano su modelo compatible con cuchillas Feahter y Kai de un sólo filo a precio los low cost.... 19,95 dólares y aparte gastos de enví­o.
Hay que apuntarse a su lista de espera y... Se verá. Os dejo el link:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IRBXB5c.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Pues tiene unas dimensiones muy equilibradas, si el mango fuera aprovechable para otros cabezales de doble filo, serí­a una buena compra. Gracias por la información [MENTION=3880]prometeo[/MENTION].
Responder

Copia descarada de Mongoose, no se han estrujado mucho las meninges...
Me escama un tanto el precio, para lo que se ve por ahí­, no habla muy a favor de los materiales empleados...
Tiempo al tiempo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Supongo que los materiales no son de calidad y desde luego que es una copia de la mangosta.
Al ser de tan bajo precio lo mismo puede dar un resultado razonable pero no comparable con la cobra o la mangosta.

Tengo que declarar que sus brochas sintéticas a 12 dólares son muy consistentes y suaves y de calidad buena.... Calidad-precio merece la pena.
Responder

Ya veremos dijo el ciego 🙈

Enviado desde la guarida del lobo
Yo me afeito la cabeza con navaja...
Responder

Pone bien claro que es aluminio cromado, por 18 euros más portes es una ganga para probar la monofilo.
Por cierto en Madrid los cromados duran una bestialidad ninguna de mis máquinas EJ, ha perdido el baño, alguna con más de 4 años de uso. Eso si he visto cabezales 89 en zonas de levante totalmente jodidos.
Imagino que estas cosas pasaran en gran parte del mundo, dependiendo de las calidades del agua, la humedad, y diversos factores... con lo cual lo que para uno es una mierda y necesita acero en sus materiales de afeitado, para otros un metal con un baño esta de PM.

¿Se pueden comprar las cuchillas sin el famoso dispensador? Porque el único papel que juega aquí­ dicho dispensador, o cargador, es encarecer el precio de las cuchillas, según parece.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl dispensador cumple su función, encajar en la Shavette (Feather o Kai) y colocar la cuchilla sin tocarla con las manos.
Aunque la mayorí­a, (mea culpa por lo que me toca) las colocamos "a dedo" jeje.

Responder

Lo que no entiendo es que si mecanizar el acero es costoso tanto por el precio del propio material como por el desgaste que producen en las máquinas ¿por qué no se hacen en latón cromado como las antiguas? Eran máquinas muy duraderas y el precio parece que serí­a menor.

Misterios de la industria...

Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, pero no en la mangosta (ni en la Hawk), precisamente en estas maquinillas se colocan a dedo (¿estoy equivocado?) por lo que me preguntaba si era posible adquirir las hojitas sin el aparato de marras.

Por cierto que me acabo de enterar ahora mismo que en algunas shavettes la hoja se coloca con el dispensador, está visto que que mi ignorancia sigue siendo abismal por más que sigan pasando las semanas y los meses.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAsí­ es, en ellas y alguna más, se colocan a mano.
Me temo que sueltas....., no creo.

Responder

En principio el latón y el aluminio se pueden trabajar con el mismo CNC y los mismos materiales por su dureza, pero si existe una gran diferencia de peso,
el latón pesa mucho y quizas no sea lo más comodo para muche gente a la hora de afeitarse. muchas máquinas antiguas tení­an un cabezal mucho más fino que las actuales y un mango hueco.

Posibles temas similares...
12-10-2021, 23:45
Último mensaje: Uleti
01-09-2021, 01:00
Último mensaje: Noctu
18-08-2021, 12:03
Último mensaje: Guillegaz
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32
  Con que maquinilla empiezo? Started by k2rra_
14 Replies - 1,077 Views
09-08-2021, 17:58