Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette 7oclock sharp edge cuchillas: comentarios.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No tengo barba dura ni mi piel es de las delicadas. Y ya dije, es el primer uso. No digo que no sean suaves, pero yo voy a tener que ir suave suave.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me refería a las Super Stainless. No caigo en las otras. ¿Qué diferencia habéis experimentado entre las mencionadas en primer lugar y las Sharp Edge?

Ya sé que cada cara es un mundo, pero ¿qué cabe esperar? Gracias, compañeros.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas rusas no las he probado. Las Indias sí y van de lujo.
De verdes hay 2 unas rusas y otras Indias
Responder

Es difícil cortarse con un cabezal R 89 llevado con el ángulo correcto. Miraría con una lupa si el filo está mellado, por si es un lote más endeble.

Respecto a las cuchillas 7 O'Clock Super Stainless no me fueron mal, pero no vi que destacasen mucho de la media, salvo porque son más caras.

Al final serás tú mismo el que descarte o decida cuál es la mejor. Te sugiero que te hagas con lotes variados para probar. Hay sitios web como Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Noctu's post:
   MulaYosua
Responder

No está mellada. Uso 2.° en cabeza, excelente. Es cierto que he tenido más cuidado, pero no he ido lento. 

Gracias también por la idea del lote variado. En realidad tengo muestras de distintas marcas. Las Astra verdes me convencieron y, dado que habláis tan bien de las Gillette amarillas, creo que estas también lo van a hacer. Ya digo, excelentes en la reválida.
The following 1 user Likes MulaYosua's post:
   Noctu
Responder

Posibles temas similares...
  King●C●Gillette Started by oswjim
75 Replies - 4,274 Views
20-10-2020, 16:57
Último mensaje: José Emilio
29-09-2020, 20:47
Último mensaje: Noctu
28-09-2020, 17:05