Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semana cí­trica Del 11 al 16 de julio

Un colega, [MENTION=6649]Noctu[/MENTION], nos propuso dedicarle una semana a esta esencia tan mediterránea.
Desde Alvarez Gómez hasta Nanny's Silly Soap Neroli o lima con menta, DR Harris Arlington, algunos [MENTION=1413]JabonMan[/MENTION], los nuevos de la artesana ¿Luna?, británicos con sebo en cantidad y aromas cí­tricos, en fin, que debe existir una oferta enorme.
Usa los tuyos, en jabón o crema, que los veamos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 53941f2f551aa4b5916731f1af30b99d.jpg]" class="mycode_img" />

Sent from my SM-T700 using Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Yo sí­ voy a participar en esta semana cí­trica y lo haré con dos jabonazos: JabonMan Lima-Canela y Petal Pusher Fancies Neroli. Ambos están conmigo desde el 2.014 y no han perdido cualidad alguna: una magní­fica espuma y un aroma potentí­simo y embriagador :love:.
Responder

Ayer empezamos esta semana cí­trica con este estupendo jabón donde nada más abrir el envase eres teletransportado al epicentro de un hermoso huerto repleto de naranjos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VD9WoUF.jpg?1]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Archivo%2012-7-16%2014%2007%2029_zpsekj9zlny.jpeg]" class="mycode_img" />
Muestra de jabón de naranja, canela y clavo gentileza de Elena de [MENTION=6905]JabonesbyLuna[/MENTION]. Muy bien
Responder

Magnifica esta crema, de momento mi preferida en todos los aspectos, esta semana la doy un buen meneo...:winky:

Un cordial saludo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dp8krp.jpg]" class="mycode_img" />
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias!
Responder

El segundo jabón cí­trico de esta semana ha sido el JabonMan Lima-Canela. Un jabonazo cuyas caracterí­sticas, espuma densa, pegajosa, brillante y aroma potentí­simo, pudiera hacerlo pasar como hermano del PPF Neroli.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LjTB7ZT.jpg?1]" class="mycode_img" />
Responder

El apurado del Miércoles.
Sigo con Alvarez Gómez, y es un placer.

Un cordial saludo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30lfmac.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Tercer afeitado cí­trico y repetimos el del martes dándole caña a este estupendo lima-canela. Su espuma es altamente deslizante con lo que facilita al máximo la contra navajil.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LMRUeH5.jpg?1]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bu6ATwi.jpg?1]" class="mycode_img" />
Responder

Cuando me desprenda de otros jabones me compraré la crema AG. Al final entre esa y la Musgo Real hay dos cremas de talla mundial. Añades una Lea con lanolina y cubiertas las tres grandes esencias del afeitado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Ahora que dices lo del AG :love:, me acabo de acordar que tengo un tarro sin estrenar guardado en un armario (no se cual) de mi casa, lo mismo lo descorcho con ocasión de este hilo.
Responder

El apurado del Jueves.
Esta semana me estoy poniendo bien a gusto con esta crema, es la suerte de no tener más cí­tricos...:winky:.....creo.
Ah, La loción y el bálsamo sacados de la nevera, una sensación maravillosa.

Un saludo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qquxys.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Todo cí­trico menos el comienzo con el golpe de eucalipto y mentol.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Archivo%2014-7-16%2015%2008%2037_zpsa6sl6zuw.jpeg]" class="mycode_img" />
Responder

Ayer mientras sacaba el jabón a utlizar, el fabuloso JabonMan Lima-Canela, se me cayeron dos de la pila donde los tengo guardados, el Cella y el Floris JF. El Floris JF, me dije, pues mira, no hay mal que por bien no venga, pues no me acordaba de él y me viene de perlas para esta semana.
Es un jabón cí­trico, con un deje amaderado/herbal y con una muy buena espuma, que sale sin dificultad y te deja un post fabuloso y cuyo aroma es tenue, suave pero muy, muy elegante y placentero.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mHf8ad9.jpg?1]" class="mycode_img" />
Responder

Un limón y medio limón. ..
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: adf409bcd5e02155df6b1d39b109417c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder

Llevo tres años con esta crema y le deben quedar para cuatro o cinco afeitados más. Ya tengo otra esprando el relevo, es una crema totalmente imprescindible en mi rotación

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 32618c8711d025da1c7c30d60c95d389.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Un Valobra que se cuela gracias al Neroli que le añadí­, un aceite esencial barato (5€, 10ml) para quemador que no adquiero en un chino...
Con la colonia cí­trica y el bálsamo completa una mañana sin zumo de naranja y con todos los ingredientes de esos olores.
Que buena combinación de aromas. Solo me faltado un golpe de Pour Monseur de Chanel, pero es demasiada mezcla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 40934d9a5182834f18843242e132dc55.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder

[MENTION=4002]Toninor[/MENTION], ahora, para quien le apetezca, tiene ese jabón y los otros de Floris, a 10£ y con caja a 15£, en las rebajas de su tienda de internet. En gastos de enví­o subirá 14£ o así­, pero son dos jabones por el precio de uno y el bol de madera era muy bonito. Buscar floris punto com en Londres y "sales men" dentro de la página.

Sent from my SM-T700 using Tapatalk
Responder

Hola,

Hoy ha tocado Jabonman: Criticos.
Tanto el jabón como el after!
Una pasada para el verano.
Responder

El apurado del Viernes.
No me cansarí­a de esta crema, que buen trabajo y de la brocha tampoco.

Un saludo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2enxkzt.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
497 Replies - 100,749 Views
05-10-2021, 12:11
Último mensaje: Fak3r
05-10-2021, 12:11
Último mensaje: Fak3r
08-11-2020, 21:29
Último mensaje: Macmody
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho