Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sorteo de accesorios Mí¼hle en mi blog

Hola! No se si es "apropiado" postear esto aqui pero voy a dejarlo caer porque igual os gusta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> ¿Conoceis la Ganiveterí­a Roca? Esta tienda antigua de BCN donde afilan navajas y venden accesorios de afeitado y para la barba? Pues estoy haciendo un mini sorteo con ellos en mi blog: Dan un cupón de descuento a todos los lectores para usar en su tienda online y van a regalar una brocha Mí¼hle y un jabón de Aloe Vera al ganador del sorteo!

Bueno os dejo el link por si os apetece participar, lo acabo de colgar AHORA pero en mi blog hay mucho barbudo y me esta dando yuyu que no participe nadie....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ah y pido disculpas de antemano si tení­a que hablar con alguien antes de colgar esto aqui
Responder

Muchas gracias por la información :thumbsup:
Responder

Siempre es interesante conocer estos blogs, gracias por compartir
The Rise of Shavewalker
Responder

Muchas gracias [MENTION=6263]Emily[/MENTION] y muy bien blog!
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
Responder

Muchas gracias
Responder

Gracias por la información.
Responder

Una pregunta [MENTION=6263]Emily[/MENTION] teneis algo de José Antonio [MENTION=3189]proyet[/MENTION] a la venta?
simplemente irresistible
Responder

[MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION] yo me creo que no eh (en mi blog seguro que no porque es la primera vez que oigo el nombre y tampoco hago venta de productos/ utensilios) tendrás que disculpar mi ignorancia soy semi-nueva aqui pero acabo de buscar [MENTION=3189]proyet[/MENTION] y veo que hace brochas artesanas por encargo? Se ven preciosas desde luego.

Por lo que yo he visto de la Ganiveteria Roca venden todo brochas de fabrica: marcas como Mí¼hle (que es la brocha de tejón que regalan para el sorteo de mi blog) Omega, Vie Long... ya sabes cosas mas genericas. Igual [MENTION=3189]proyet[/MENTION] (si quisiera) podria hacer algo con ellos y mas asi siendo de Barcelona..

Ah y muchas gracias a los que os habeis asomado por alli para participar en el sorteo!
Solo lleva un dia puesto y tenia ya visiones de que fuera un fracaso rotundo pero ahora que veo movimiento (estoy casi segura que sois vosotros!) me ha alegrado la tarde :thumbsup:
Responder

Muchas gracias a tí­ Emily por la iniciativa
Yo ya me asomé y de paso le eché un ojo al blog que está interesante y bien currado
Responder

Muy interesante [MENTION=6263]Emily[/MENTION], curiosamente recomendé ésta tienda a un hermano para iniciarse en el afeitado , que ha estado allí­ y se trajo un buen lote de afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YIagJXa.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Muchas Gracias !!
Responder

Posibles temas similares...
08-12-2018, 13:13
Último mensaje: Dr Dulcamara
22-12-2017, 01:03
Último mensaje: Guest
19-04-2017, 23:56
Último mensaje: ajra1307
18-07-2014, 14:19
Último mensaje: nathangarciamuro