Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi coleccion Semogue cerda

Pues a poquito a poco va aumentando ésta colección que me he propuesto conseguir.
Las tres que están afuera son las que uso habitualmente y las demás las he dejado en su envases para reservarlas del polvo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ESeAjwS.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UUBtixl.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yPMjRlT.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ac7QKOY.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8R8UHmy.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uKMtuZ3.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gC7UsZR.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: N3XrBNA.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dIpWVAw.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZEZfJVN.jpg?1]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 1 user Likes PACO GALAN's post:
   Beginner
Responder

Buena colección Paco.

Las mejores brochas de cerda para mí­ son las de Semogue y con diferencia.

También me gustan mucho las de mezcla tejón/cerda.
Responder

:laleche::laleche: y :laleche: pero si las tienes todas....

Felicidades Paco y a disfrutarlas con salud :thumbsup:
Responder

¡Estupenda colección Paco!
Responder

Vaya colección buena Paco. Disfrútala
Responder

muy buena colección, Paco !

disfrutalas ! viendo ese numero de Semogues de cerda, tu colección entera debe ser la leche !

saludos,
Responder

Me has dejado con la boca abierta y además :drool:

¡Pedazo de colección! :bow:
Responder

Madre mí­a. En este foro y otros similares debo ser de los pocos que no tiene una de esas, o la ha tenido.

Veo que una de las que tienes en circulación es la SOC, las otras dos no las reconozco pero las intentaré identificar cuando no esté medio dormido, a ver si consigo encontrar los matices entre cada brocha y me entero de algo.

A disfrutar de la colección, no creo que te queden demasiadas para cerrarla, qué pena cuando eso ocurra. Pero seguro que encuentras nuevos retos que afrontar.
Responder

Lo que hace el vicio !

A disfrutarlas , amigo Paco.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buena colección Paco.
Responder

No hay un dí­a en el que no flipe en estos foros.
Menuda colección!!!
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Buena colección [MENTION=3057]PACO GALAN[/MENTION], disfrutalas :thumbsup:.
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Colección maravillosa. Disfrutala. :love::thumbsup:

Perdona mi pobre español . Echarle la culpa al traductor de Google . 

Estupenda colección :drool:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy buenas brochas y lo bien que espuman,This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado utilizando Tapatalk
Responder

Tremenda coleccion. Muy buena.
A un te queda varias por comprar pero es una de las mayores que ey visto.

Perdon por my espanol.
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

Vaya vaya, menuda coleccion! Si tuvieras que elegir solo una.... ¿tienes una favorita?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me faltan entre otras las Vintage , que son difí­ciles de conseguir aunque no pierdo la esperanza.

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De las tres de abajo , la Semogue SOC y muy igualada la Semogue 830 para mí­ de lo mejor de lo mejor con diferencias.

Responder

Buena colección, que las disfrutes.

................................

Smile
Responder

Posibles temas similares...
25-02-2021, 12:33
Último mensaje: Cartagena Field
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36