Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Creo que no son Astra

Hola, hace poco compré un pack de 100 cuchillas Astra Platinum (las verde), ya antes las habí­a usado, pero al recibir estas de Amazon me parece que no son originales, son falsas. Vale vienen en una caja de cartón tipo torre, que contienen 20 pequeñas cajas de 5 cuchillas cada una, pero al abrir la cajita pequeña de 5 cuchillas se observa primero que no lleva el envoltorio exterior de papel con el nombre de Astra Platinum Premium, luego viene sin los pegotes de cera que caracterizan a estas cuchillas, tampoco me ha parecido original la tipografí­a, pues conservo una Astra original y el serigrafiado del nombre es más limpo que el de estas nuevas. Por otro lado me parecen más endebles y con un corte inferior. No sé creo que me la han colado.

JF.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPodrí­as colgar alguna foto?
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Pues reclamación al vendedor.
Responder

Puede que sea un cambio en la fabricación de las cuchillas. Es raro que Armazón venda algo falso, ¿no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder

En cuanto llegue a casa intento hacer alguna foto.

JF.
Responder

En Amazon tienen hoja de reclamaciones.
La rellenas, la enví­as, y pasa la mensajerí­a a recogerlo.
Cuando llega a Amazon, te devuelven el dinero.
Responder

¿Era una compra directa de Amazon o de un tercero "gestionado" por Amazon? íšltimamente he oí­do bastantes historias de gato por liebre en el mercado Amazon, pero igualmente podrí­a ser un cambio del fabricante. Desde luego yo no comprarí­a productos de afeitado de ningún sitio fuera de los de confianza aquí­ en el foro (g&c, etc), por lo menos sabes que te van a vender lo que pone la pagina web, aunque sus precios son unos eurillos más que en Amazon.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[MENTION=4406]elinglés[/MENTION] tiene razon, las compras mediante terceros en amazon son una guarreria: mandan cosas de imitacion, tardan demasiado en llegar y el proceso de devolucion NO es tan sencillo como cuando compras algo directamente de Amazon.
Yo llevo años comprandoles (tambien tengo una cuenta de afiliado) y solo he tenido historias cuando compro productos de otros vendedores.... ahora me limito a comprar solo lo que pone "vendido y enviado por amazon" ... en fin, no te las quedes, si crees que son malas deveulvelas que 100 son muchas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

En Amazon meten mucha morralla hay que tener cuidado os lo digo porque he comprado algunas cosillas y hay de todo bueno y malo. Como no estés un poco alerta te la meten pero bien metida.. A mi la ultima, me la metieron con un reloj que se suponí­a que era de acero.. Cuando me llego era metal cromado di las quejas y me dijo el vendedor; que cambiaria las especificaciones, para no llevar a error (lo cual ha echo a dí­a de hoy pero mal, aun sige incitando a error) por eso os digo que hay que andarse con mucho cuidado en Amazon.
Responder

Hola siento la tardanza en contestar. Estoy en el pueblo y no tengo Wi-fi. La verdad creo que la venta era de un tercero gestionada por Amazon. De momento lo de las fotos va a estar chungo pues sin Wi-fi y con los datos del smartphone a minimos esto va fatal. Miraré lo de la hoja de reclamaciones. Por cierto alguna pagina de fiar para en lo sucesivo comprar Astra "verde" originales. Gracias

JF
Responder

ves a la tienda y las compras alli aqui en Valencia hay 2 Gifts & Care y casa Rodrí­guez que las tienen
simplemente irresistible
Responder

En el foro inglés están con el mismo tema.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Hace tiempo que Astral cambio el formato de e baje de sus cuchillas.
Ahora se ahorra el papel blanco serigrafiado y bastante cera.
Responder

Lo que te dice mello es cierto, hace un par de dias me llegaron a mi desde G&C y no traen el papel serigrafiado. En cuanto a la cera no se la cantidad que traia anteriormente pero en las mias la cantidad es practicamente nula. Se ve que estan ahorrando en costes...
Responder

No creo que sean falsas las de Amazon pero nunca se sabe.... una pena que bajen la calidad porque a mi con las Slant me van de muerte.
Responder

Posibles temas similares...
03-10-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
  Con que maquinilla empiezo? Started by k2rra_
14 Replies - 1,061 Views
09-08-2021, 17:58
Último mensaje: elgrajo
12-06-2021, 03:54
Último mensaje: Serrasalmus
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307