Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Plisson #14 HMW. Discusión de review

Este hilo es para discutir esta review:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PA110945.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muy buen revision,pero en el apartado "Rigidez" te has quedado a medias y te iba a preguntar:
Como comparas esa clase de pelo con el de Vie Long dos bandas y el de la Simfix?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vulfix es un challenger al lado de Plisson, he dicho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 780814.gif]" class="mycode_img" /> , aunque ponga un nudo de pelo Simpson. Es un pelí­n más suave en las puntas la Vulfix,....un pelí­n,...pero a la hora de la verdad, haciendo espuma, que es para lo que se construyen las brochas, la Plisson se la come con patatas....y punto.

Respecto a VieLong, el nudo está mucho peor hecho, el pelo se siente parecido, pero no es tan rí­gido, por cómo está puesto en el mango y como está unido el pelo. el mango de la vieLong no es comparable a los de Plisson, VieLong no llega a challenger en el badger market

Responder

Comulgo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 113636.gif]" class="mycode_img" /> Dios Guarde a Ud. Muchos años
Responder

no teneis arreglo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 472433.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" /> estamos muy pasados de vueltas ya .... pero no me hables de la lluvia Noé! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 96741.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Du, tengo una pregunta para usted.

¿Las Plisson HWM necesitan puesta a punto? es decir, hay que tratarlas como si se trataran de una 2 bandas?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mejora con el tiempo, yo no hago puesta a punto a niunguna dos bandas, en general una brocha de tejón no da el 100% hasta que la usas unas 15 veces.
Responder

Posibles temas similares...
04-05-2020, 14:53
Último mensaje: Migas72
11-02-2020, 07:57
Último mensaje: Teiste
  Semogue sintetica "Plisson" Started by LITRI
26 Replies - 3,673 Views
07-02-2020, 19:14
Último mensaje: Lagaffe
  shavemac o plisson? Started by crecepelo
9 Replies - 946 Views