Que te gustaría que alguien te hubiera susurrado cuando empezaste* |
Si hace unos días o unos años, cuando empezabas en el afeitado clásico, alguien te hubiera susurrado este secreto y hubieras sido capaz de entenderlo....
El mi caso Above te tie R1 con mango atlas* Mwf o tabac Brocha dos bandas china vigshaving* Afther bulldog Cuchillas vodskod o gillete amarillas No hagas caso a lo de esta máquina o la otra a por el R1 de cabeza... Hoy le habría dado un beso en la boca a mi voz misteriosa. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
A mi me hubiera gustado que me hubiesen dicho "no aprietes nada... pero nada, nada, deja que la maquinilla deslice". También me hubiera gustado haber entendido el consejo :winky:
También me hubiera gustado que me hubiesen dicho "cómprate una Wolfman, ahora que no las conoce nadie... o mejor dos" y "no te gastes el dinero en otras maquinillas". La únicas excepciones serían la OneBlade :thumbsup: y la Goodfella Classic :thumbsup: y alguna que está todavía en pruebas o por probar :facepalm:
Yo como [MENTION=4756]tairon[/MENTION] . Una voz bajita, un tono sensual, unos labios carnosos y un susurro diciendo: "no aprietes, cariño, no aprietes, despacio, nota que se desliza, ¿lo ves? ...
Con eso sería suficiente. Del hardware ya me encargaría yo ...
Primum radere, deinde filosofare
Pues a mi que una morenaza de buenas medidas, me hubiera iniciado en esto del afeitado clásico espumandome ella y afeitandome a navaja tumbado en el sillon y ella a horcajadas encima. Eso si afeitandome sin ningún poro sangrante o sea un afeitado explendido a partir de ese momento habría alcanzado la iluminación y habría sido un buen recuerdo.
En mi caso que me hubiera dicho....No hace falta gastarse 150⬠en una maquinilla eléctrica, cuando por mucho menos puedes conseguir mucho mas.... Y sin apretar!.
Y para finalizar.... Vete a favor del crecimiento del pelo no como tu quieras! Saludoss! Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
Maquinillas
- peine cerrado Timor (una delicia) - peine cerrado de Edwin Jagger / Mí¼hle - Pils (para darse un capricho) Cuchillas - Treet Kala (de color negro) - Feather (para la Pils) Jabones y cremas - MdC (las tres versiones a poder ser) - SdV Menthe-Petit grain - JabonMan Foroafeitado 2016 - D.R. Harris Arlington - Castle Forbes (las 3 versiones) - TOBS Peppermint Brochas - Simpson Classic 1 synthetic badger - Simpson Chubby 2 synthetic badger - Plisson sintética Aftershaves - Myrsol Agua de Limón - Myrsol Fórmula K - Myrsol Agua Balsámica - Myrsol Antesol Bálsamo - Myrsol Emulsión - 444
Me tenéis muy intrigado con las Treet Kala... (¿será un susurro? :hmm: )
A ver si alguna tienda web nacional las pone a la venta. Me da miedo pedirlas por ebay y que te puedan dar gato por liebre.
Que tienen esas trret kalas :hmm:: me vais hacer que haga otro pedido y acabo de salir de dos casi seguidos....:facepalm:
|
Posibles temas similares... | |||||
¿Alguien ha probado los jabones de Perfumería Donceles (MXN)?
Started by kurahell
1 Replies - 174 Views
26-02-2021, 09:32
Último mensaje: Gaztela |
|||||
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka |
|||||
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie |
|||||
26-10-2020, 11:19