Merkur 34c |
Queridos amigos, hace poco adquirí la mitica 34c cromada, pues perdí la 34g, me ha parecido que no afeita nada en comparación con la 34g, y eso que sólo cambia el color, alguien podría decirme si Merkur ha rediseñado el cabezal, es que ni con dos pases consigo un buen apurado, tal vez el angulo de ataque es diferente? ( con la 37c en dos pasadas me dejo la cara como culito d princesa ) Muchas gracias!
El cabezal sigue con el mismo diseño y ambos modelos "c" y "g" son exactamente la misma maquinilla, una cromada y otra dorada.
Es así, mi primera maquinilla fue una merkur 34 y si le falta agresividad o brío.. pero aun así afeita, es la maquinilla que se recomienda a todo el mundo cuando empieza en esto. Yo me abre echo mas de cincuenta afeitados con ella y he tenido de todos, buenos y malos influye mucho el ángulo adecuado y las hojas. Es como un utilitario de gama baja que sabes que te va a llevar a tu destino tarde el tiempo que tarde pero con seguridad.
Por ejemplo la Muhle R89 de peine cerrado apura mejor que la 34 y tampoco es nada agresiva.
Pues me dejas con mas dudas de. Las que tenía porque estoy mirando de agenciarme.una y llevaba pensado una muhle R89 (en un principio) ...no sé, por comentarios vistos por aquí...pero no tenia nada claro porque tb he visto muy buenos comentarios y en videos de foreros de la merkur,así q ahora mismo dudaba entre r89 o mercur 34c
Me estoy volviendo loco con tanta info! :descojone::descojone::descojone:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2::afeitando:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te voy a crear más dudas. Mira esta maquinilla; Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Afeita de lujo más apuradora que la 34c y la R89 y solo un poco menos suave. A mí me tiene ganado. Ese es el modelo de 80mm de mango y hay otro de 100.
Coincido plenamente con [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] . Esa Timor, el modelo 1353 es espectacular. Me tiene alucinado, de hecho podría afeitarme 'para siempre' con ese cabezal y las Treet Kala.
Pues si Iñaki lo has conseguido! Ahora si que estoy liado copón! :dale1::bat:
Me gustan las Timor pero no se...parece que no sse habla mucho de ellas,parece Que todo el mundo va a la muhle,merkur y poco mas... No sé... No es que yo siga la marabunta,me gusta ver y probar aunque no sean cosas tan conocidas.... Me la recomedarias como principiante? Imagino q mucho tendrá que ver la cuchilla que utilices también pero en sí la maquinilla no me disgusta :facepalm:
Según leí por alguna parte las merkur 34 antiguas llevaban el cabezal apurador como el de las weber y fue cambiado y ahora son mas suaves.
Que alguien me lo confirme o desmienta.
simplemente irresistible
|
Posibles temas similares... | |||||
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
14-11-2020, 11:55
Último mensaje: Scitanus |
|||||
03-11-2020, 14:18
Último mensaje: Marcpi |