Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla Rx de un sólo filo.

Pues eso... Están de moda estas maquinillas... Otro modelo primo hermano de la Cobra:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Opiniones???
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Horterada...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Parece una mezcla rara de máquinillas... Y precio elevado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Demasiada cara !

Yo me he estado afeitado con la Injector de Get Suppy esta semana y vaya maquinilla !

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mi la ATT SE1 ha sido el descubrimiento del año... Estupendos afeitados.
Responder

Si amigo , hay mejores opciones sin alguna duda.

Responder

La Get Suppy es una estupenda maquinilla, sólida y muy suave. Con buenas hojas da afeitados de lujo.

Pero las nuevas maquinillas de un sólo filo no creo que estén a esta altura compañero.
Responder

Se ha abierto la veda , y hasta Tampax sacara maquinillas de un solo filo para cuchillas Feather/Kai.

No , gracias.Prefiero quedarme con la Get Supply.Y esta de Bullgoose es una horterada , visual y de estilo , de muchisimo cuidado.

Responder

La verdad es que esta es fea con ganas.
Responder

La veo alta de precio.
Responder

parece otra versión de la cobra! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

si cobras hay por lo menos tres versiones (según el culo si va marcado con diferentes logos o sin marcar) mas la king cobra (que es muy bonita pero su tornillo central es una porqueria que se oxida) ésta parece que sean dos piezas y vayan sujetas por el mango.

estéticamente es tirando a fea y el mango no ayuda a mejorar la estética.
simplemente irresistible
Responder

Me interesa conocer las primeras impresiones y revisiones de los primeros compradores, y mejor si la comparan con la Cobra Classic.

Sin entrar en consideraciones estéticas, veo acertado que hayan querido darle al cabezal una geometrí­a similar al de la Cobra. Si la comparamos con otras maquinillas monofilo, siempre he pensado que la Cobra es más adecuada para zonas difí­ciles, como debajo de la nariz.

El precio lo considero caro, un poco pasado la verdad. Además habrí­a que sumarle los gastos de enví­o y un posible "atraco a lo Curro Jimenez" si la paran en aduanas...
Responder

Independientemente de que se pueda parecer a la Cobra, y afeite similar, a mi, como objeto individual, me parece bonita, el mango a lo Tradere lo considero un acierto. Otrosi, es el precio, que si puede parecer abusivo.
Habrá que ver como esta construida, materiales, mecanizados etc. Todos, esta claro, se apuntan a las monofilo, unos con más y otros con menos éxito, el problema de esta RX es quien la comercializa, no la maquinilla en sí­. Todos nos vamos conociendo en este mundillo....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Posibles temas similares...
12-10-2021, 23:45
Último mensaje: Uleti
01-09-2021, 01:00
Último mensaje: Noctu
18-08-2021, 12:03
Último mensaje: Guillegaz
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32
  Con que maquinilla empiezo? Started by k2rra_
14 Replies - 1,100 Views