Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación MazBarz

Buenas,

soy de Valladolid, hace algún tiempo que tení­a curiosidad por el afeitado clásico. Era bastante cinéfilo cuando era más joven y mis preferidas eran las de mafiosos y las western, a menudo en pelí­culas de estos géneros salí­a algún hombre afeitándose a navaja. Cansado de gastar dinero en recambios de maquinillas multi-hojas y del mal resultado que me daban, poco apurado, varios cortes e irritación, hojas que apenas suelen cortar y tengo que cambiarlas a menudo, me dio por investigar sobre métodos de afeitado tradicionales, si antes se afeitan a navaja con un buen resultado pues oye igual es que es mejor y el "invento" actual sólo sirve para que gastes 10 veces más de dinero en afeitarte... Decir que por diferentes promociones dispongo de diferentes modelos (mach 3, la 4 de pilas, la de 5 y la que uso normalmente por el "bajo" coste de recambios, que es la Matrix 3 del Mercadona) y con algunos un poco mejor que con otros pero en general descontento por el resultado y el coste.

LLevo algunos dias investigando y algunas cosas interesantes que encontré es este foro y vuestro canal de Youtube, lo cual me han ayudado mucho a aprender sobre todo esto, a descartar las navajas xD y las máquinas de barbero para finalmente decidirme por una tradicional de doble cuchilla, no me he iniciado pues aun tengo que comprar la máquina pero:

MIL GRACIAS por todo el conocimiento que habéis aportado al foro y a Youtube.

Este semana haré el pedido de lo que necesite para iniciarme, después de que me aclareí­s algunas dudas finales

Un saludo y buen afeitado. :winky:

Bienvenido, no descartes aún la navaja.

afeitame despacio que tengo prisa

Bienvenido al foro del ahorro, ya lo irás entendiendo.:descojone:

Bienvenido al foro del ahorro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción,por cierto no dejes de probar el sí¼mmun del afeitado clásico,es lo más.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido al foro

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Bienvenido compañero.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Bienvenido al foro!

Primero las maquinillas y, muy poco a poco, llegarás a afeitarte con navaja, como
en las pelí­culas que viste. Es la satisfacción de superar un reto.
Bienvenido a tu casa.

Bienvenido al foro :welcome:

Bienvenido al foro MazBarz!!

Gracias a todos por la bienvenida! :thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya he visto que algunos teneis todo una colección de máquinas, brochas, cremas etc :descojone:
Yo llevo unos años tratando de ser práctico y tener lo justo y necesario para no derrochar (antes tení­a tendencia a las compras impulsivas :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> así­ que espero no aficionarme más de la cuenta jeje.

Bienvenido al foro

Bienvenido al Foro, que disfrutes.
Un cordial saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al foro!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

Posibles temas similares...
  Presentación Slanter Started by Slanter
22 Replies - 286 Views
11-05-2021, 10:46
Último mensaje: Manpegao
02-05-2021, 02:21
Último mensaje: Alejandro
  Presentacion Started by albpeba
11 Replies - 201 Views
22-04-2021, 13:51
Último mensaje: Alejandro