Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Kit de afeitado del Ejercito años 1965-66

Buenas tardes a todos. Llevaba un tiempo sin aportar nada al foro, pero no por ello dejaba de seguirlo. Como empiezo las vacaciones esta semana, pues tendré mas tiempo y queria aportar mi granito de arena. Tengo varias dudas, pero en este apartado os pondre algo que simplemente os quiero mostrar, no todo serán preguntas jajajaja. Pues nada ahí­ va:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CfTxCvO]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: J6uA0Rd]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IUQ4yrT]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 189P88v]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Bf98ZUv]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QBQXegC]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Cr0kvbB]" class="mycode_img" />

Se trata de un Kit de afeitado del ejercito, totalmente nuevo a estrenar (año 1965-66). Era de mi padre, y según me han contado, se ve que en el servicio militar podias o bien usar el que te daban o llevar tus propios útiles y guardarlo. El lo guardó a modo de recuerdo y aquí­ lo podeis ver. Hay cosas como por ejemplo el peine, que con los años a perdido algunas puas, ya que el plástico esta quebradizo y del jabón ni hablemos jajajaja. Pero en general, me parece algo curioso y bonito.

PD: Parece ser que las fotos no se han colgado bien!, despues de comer os lo miro de arreglar
Responder

Felicidades ¡Qué gran kit! Una auténtica preciosidad y el espejito muy útil:thumbsup:
Responder

Qu bonito [MENTION=6934]Mallorcafeitado[/MENTION] y además era tu padre.

Yo he intentado, muchas veces, buscar necesers de ese tipo, enrollables, pero no los encontré nunca. Me gustarí­a hacerme un kit de viaje en un neceser de ese tipo.
Responder

Ahora ya si! asi salen directamente las fotos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20160528_133221_zpsrwhkh9je.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20160528_133800_zpsjy1dcooi.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20160528_134039_zpssa2qnm7z.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20160528_134554_zpstg3zttfk.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDR. Harris tiene uno parecido, dentro de la similitud, pero me parece un pelí­n carillo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Ya me he picado y buscando me he topado con esto [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

muy bonito y curioso! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Muy interesante [MENTION=6934]Mallorcafeitado[/MENTION], dan ganas de irse a la guerra.
Responder

[MENTION=6356]Guille[/MENTION] gracias por los enlaces. El de Gifts and Care ya lo habí­a visto pero no es lo que busco. El que me gusta de verdad es como el que tiene el compañero y nunca lo vi a la venta. Parece fácil de hacer para algún mañoso/a que le de un poco a la máquina de coser.
Responder

Posibles temas similares...
28-07-2020, 20:00
Último mensaje: coltan71
14-12-2016, 16:41
Último mensaje: leopardjoseluis
03-09-2016, 03:19
Último mensaje: Kurama
  Mi starter Kit Started by Rodegar
4 Replies - 2,388 Views
24-01-2016, 14:18
Último mensaje: Gomulo