Vuelvo a las raíces. |
Creo tener unos 15 años cuando tome conciencia sobre el problema de los hombres:EL AFEITADO.
Como el 99% de los hombres,empece a utilizar las herramientas de mi padre para el afeitado;hasta que tuve mi maquinilla propia.Las hojas eran de la marca Palmera.Jabon .las barritas de la Toja. Después vinieron las desechables de 1,2,3,4,5 hojas.espumas y geles enlatado y lociones de mil clases diferente. Así que ahora a mi 68 años,vuelvo a mis raíces del afeitado,y he configurado el equipo siguiente: Jabon: Lea Clasic, en tarrina de madera. Brocha: Omega,no se que numero,pero tiene el soporte plateado. Maquinilla:Shark Parker 22r.Del tipo mariposa. Cuchillas:Shark,super chome blades.Por cierto con las maquinilla venían 10 hojas. Loción: Floyd mentolado vigoroso. Después de un mes de afeitarme con este equipo,solo me queda decir: aquí me planto y hecho raíces a cuanto se refiere al afeitado. Mi cordial saludo.
Enhorabuena por la vuelta a las raices del afeitado. A mi me ocurrió practicamente igual, y ahora disfruto un montón, eso si, de ahorro nada de nada. Bienvenido.
La Parker 22r!! Hermosa criaturita con un muy buen cabezal que se hace respetar, sí señor. Muy apurador y bien construido... salvo que a uno le toque "la mala" de la partida, claro. Pero eso siempre le ocurre a algún otro desgraciado.
Bienvenido al reino de irás y no volverás.
Nunca es tarde para regresar, bienvenido!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Bienvenido al foro y al afeitado de antaño y a esta nueva adicción que ya veras como engancha.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Bienvenido al foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al Foro. Que lo disfrutes.
Un cordial saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Bienvenido
afeitame despacio que tengo prisa
04-11-2020, 00:23
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
15-09-2020, 23:39
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
29-04-2020, 22:47
Último mensaje: capitan picard |
|||||
28-05-2017, 15:31