Presentación |
Buenos días a todos,
Mi nombre es Nicolás, soy de Argentina y llegué a su foro a través de una búsqueda en google obre cuidado de la barba. Les cuento que afeitarme siempre fue un suplicio debido a la sensibilidad de mi piel. Probé con afeitadoras de hoja y con eléctricas, pero en todos los casos con un pésimo y doloroso resultado. Hace algunas semanas decidí optar por la barba, y estoy en período de crecimiento. Espero poder aprender de las experiencias de todos. Participo activamente en otros foros y se que hay costumbres o reglas informales en cada comunidad, por lo que les pido que me cuenten si hay algo que deba saber, mas allá de las reglas generales. Quedo a disposición del foro para lo que pueda ser de utilidad.
-"El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes. Con no olvidar suficiente, pa ́que no pase otra vezâ-Jose Larralde
Bienvenido al foro.
Recientemente también se me dio por probar con la barba pero acabo de quitármela ahora mismo. Solo he aguantado dos semanas, quizás algo más. :facepalm:
Bienvenido al foro!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Bienvenido al foro Economista!!! En cuanto a las reglas, el sentido común. Tras la presentación si tienes una duda hecha mano al buscador y si no encuentras respuestas abre un hilo y pregunta. Aquí somos una familia bien avenida.
Edito para decirte que si vas a utlizar la sección compraventa es indispensable que te leas las normas de esa sección Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Hola economista, recibe un saludo y se bienvenido a este foro.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción, Nicolás.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Bienvenido
afeitame despacio que tengo prisa
me has recordado un poco a mi, no es que acabara con la cara muy tocada tampoco al afeitarme, pero no me gustaba la sensación de irritación etc. (siempre usaba lociones sin alcochol y demás), tambien estuve un tiempo como tu con maquinilla y barba al 1 con tal de no afeitarme y luego algo mas de barba. Al tiempo volví al afeitado pero esta vez al clásico, el cual no habia probado por aquel entonces y con el tiempo y siguiendo las pautas de un buen afeitado cambie esas sensaciones. Espero aprendas, con barba o afeitado, y lo pases bien aqui. Uno siempre piensa que sabe mas de lo que cree. Y por cierto, ahora uso lociones con alcohol, es mas, cuanto mas mentol mas me gustan y menos granitos y rojeces. Aunque bueno, antes me afeitaba en 10 min y ahora tardo como media hora (toalla caliente, pre, hacer jabon, afeitar, post) jajajaj. En fín, un saludo! PD: En cuanto a la regla informal del foro, yo que soy nuevo te puedo decir. Es tradición que el novato invite a un pincho de tortilla a los demás foreros en señal de compañerismo! como somos pocos, sale baratito! (broma jajaja) bienvenido!
Bienvenido al foro.
Saludos desde Brasil. :thumbsup:
Gracias a todos por sus palabras de bienvenida.
Respecto a los pinchos para los foristas, los podría invitar un asado, pero eso si... van a tener que venir a mi tierra si lo quieren probar. HOy estuve leyendo muchos temas del foro y me di cuenta que hay muchisimo que no se, y si bien estoy decidido a dejar crecer una buena barba, voy a adquirir de a poco las herramientas necesarias para una buena afeitada ya que me parece muy interesante tener un kit de calidad. Aunque no lo use mucho.
-"El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes. Con no olvidar suficiente, pa ́que no pase otra vezâ-Jose Larralde
:welcome: Bienvenido al foro del "ahorro" :thumbsup:
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde. |
Posibles temas similares... | |||||
02-03-2021, 23:54
Último mensaje: Macmody |
|||||
18-02-2021, 01:19
Último mensaje: Andrew |
|||||
28-01-2021, 23:39
Último mensaje: Gaztela |