Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi pequeña coleccion

Llevo poco en esto pero me a enganchado , y queria compartir con los compañeros mi pequeña colección .This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2a38de031ee5c1a8b4ba9caf591f8d8a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

... Progresas adecuadamente :cejas:
Responder

Al mismo ritmo que el divorcio 😂😂😂😂

Responder

Estupenda :thumbsup:! Llevas buen ritmo, pero no pises el acelerador......:bat:
Responder

Coño, una barra wilkinson casi gastada.

Muy bien, si señor. Vas a llegar lejos amigo
Responder

Muy buena colección. Como consejo, lo que comenta [MENTION=4002]Toninor[/MENTION], ya que luego nos arrepentimos de muchas compras.
Disfrútala!
Responder

Buena colección, pero no te preocupes, vas lento, :merio: yo en un año en eso y ya con mas de 40 jabones y cremas, 8 brochas, 6 maquinillas, 3 navajas, mas de 200 cuchillas y un montón de pres y afters :facepalm: , parece que estoy corriendo :descojone: . Por eso le llamo "el foro del ahorro". :dale1:
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por los animos se ve que eres valiente ...:descojone::descojone::descojone:
Yo ya con esto tengo el cupo del año si quiero seguir casado ....
Responder

jeje...ya, pero yo estoy mucho mas tranquilo - tengo hasta que me jubilo... :descojone: ... o mas .... :facepalm: si me jubilo, claro... :bendicion: :descojone::descojone::descojone:
Responder

Una colección prometedora!

Lo del foro del ahorro era una coña, no?
"Adoro la hermosura, y en la moderna estética
corté las viejas rosas del huerto de Ronsard;
mas no amo los afeites de la actual cosmética,
ni soy un ave de esas del nuevo gay-trinar."
Antonio Machado, 1906
Responder

Hombre, depende de cada uno como lo interpreta. EMHO el AC es mucho mas económico. Unos cálculos rápidos - te compras una maquinilla (descartando las baratas que también los hay buenas y cumplen perfectamente) por unos 30-40€ que te puede durar toda la vida pero digamos que aguantarí­a unos 10-15 años. Cuanto te saldrí­a la amortización en caso de afeitado a diario? - 0,0073059€ al dí­a. Te compras un jabón normalito, por ejemplo un Cella que a pesar de ser barato es muy bueno - 4,50€ y aguanta 2,5-3 meces de uso diario - coste diario 0,05€. Cuchillas - unas Astras Verde o Azul - 0,015€ al dí­a. Una brocha de 15€ que te aguantarí­a cuanto? - 15 años? Vale, ponemos 10 o a lo mejor 7 años - coste diario 0,0058708€ - En total 0,0781767€ te sale cada afeitado. Cuanto puede salir un afeitado con multihojas y espumas/ geles de bote - no tengo ni idea por que no me gustan y no les uso. Lo que pasa es que con tanta variedad de maquinillas, brochas, jabones, etc... nos enableamos unos a otros y no podemos con el ansia para probar uno, u otro, y mas, y mas ... En realidad se puede ahorrar con el AC, pero la posibilidad de afrontar los gastos correspondientes y la curiosidad de probar cosas nuevas nos convierten en ahorradores con signo - , o sea -ahorradores que es igual a gastadores :descojone:
Responder

Todo un santuario del afeitado!
Que lo disfrutes!
Responder

Madre mí­a que locura! Necesitaras una vivienda para ti solo para tener todo eso! :descojone:

#sibaritas
Responder

Aprovechando bien el espacio me conformo con la cabaña de Robinson Crusoe :descojone: :descojone: :descojone:
Responder

Joder , con estos argumentos puedo rebatirle a mi señora sobre unos dos minutos. ... A partir de Ay muerte subita:descojone::descojone:
Responder

Pues esa es la realidad, amigo mí­o. Las cifras no mienten. Con los pres y afters el coste diario te puede subir con unos 0,02- 0,03€, que son 0,10-0,11€ en total o unos 3€ al mes y 36€ al año. Cuanto se gastan ellas en cremas, pomadas, tampónes, barras de labios, pintauñas, etc...? Nosotros también nos merecemos un rincón para nuestro cuidado, ¿verdad? :thumbsup:
Responder

Q bueno tio no lo habia mirado asi This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

0.10-0.11 al dia x 365 dias/año = 36.5 - 40.15€/año

que levante la mano el que se gaste menos de 40.15€ al año :bat:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Con ese arsenal no tendrás tiempo para aburrirte, eh? ... A disfrutar!!
Saludos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>⌚️This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>⌛️This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Al final te quedarás con menos cuchillas y tendrás mas jabones, como si lo viera venir. (a mi me pasó)
simplemente irresistible
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB