Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Triad Razor Handles

No se si conoceréis a este artista, supongo que con los años que lleváis algunos en el AC seguro que si, pero yo no lo conocí­a y no paro de babear con sus mangos, auténticas obras de arte.
He buscado un poquito sobre el y al parecer no acepta encargos, vende los que va colocando en su pagina de Esty y salen a la venta con cuentagotas... No se si esta información es veraz, es lo poquito que he podido leer en algún foro extranjero, pero si alguien sabe algo mas me gustarí­a que nos lo contara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Os dejo con una selección de fotos para que veáis que maravillas fabrica y con su facebook donde podéis ver el resto de trabajos.... Tratar de no babear mucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 72f2eee10ed13b2e9c8e517f1aa0f6a7.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 10e02575f6420b48251571141645c5bb.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 41c87a363be6f7ac828e833ce92b1633.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7a3fb9b84be1c4db879ddf990e329c3b.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fba3ae8e321e05ebb62ba8fc33fd504e.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2535225b791e4d4d85121a0b137483bd.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5f1d8de585d8304092c8fd98ec3d8e0b.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0f433a71aaaa2bfdb3eece3ab1b6f92d.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a4b20eef325f13f0145280a261c1cbd5.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c25dcfba4a0f1e2e46946fcb8f158556.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b3bb986605b80b19067f0c73e3793128.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d787cddffac9f46618ae14afe48e59ff.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 39377ae663fe1b5c39bdf3caaf03174f.jpg]" class="mycode_img" />

Este es su facebook:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Así­ es, Toby es un viejo conocido por estos lares y como dices, no acepta encargos ya.
Esperemos que en un futuro vuelva a hacerlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Daba por hecho que ya lo conocí­ais, alguien que hace esos trabajos no puede pasar desapercibido jeje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Una pena que no acepte encargos, porque sus mangos son una maravilla. Nos tendremos que conformar viendo sus fotos... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Gracias Ronindug!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues tienen una pinta estupenda !!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Pues yo, como buen novato que soy en esto del afeitado clásico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> , no lo conocí­a... Peaso mangos que tiene, me encantan :love:

( No homo, que se dirí­a :descojone: )

Edito: el enlace a la página de Facebook que has puesto no funciona... Este sí­:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it" Chinese Proverb
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, si que funciona, al menos a mi me funciona... acabo de probarlo y me enlaza sin problemas...

EDITO: puede que a mi me funcione porque copie el enlace desde safari en el iphone y al abrirlo con safari en el mac lo abre sin problemas... no tengo ahora mismo otro navegador para probar si es por eso.
Responder

Sigo estos mangos desde hace un tiempo... son increí­bles !!! :love:

Es tremendamente difí­cil hacerse con uno :lloron:
Responder

[COLOR="Navy"]Toby hace unos mangos increí­bles, se ha tomado un descanso.
[/COLOR]
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF3381.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Dlmv_K3_J.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jose... esto... no querras venderlo por casualidad no? hacemos la transacción en secreto... asi sin que se entere nadie.. un "pa ti pa mi" como se dice en mi tierra... :descojone::descojone: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Impresionantemente bonito [MENTION=2904]Jose1200C[/MENTION]
Responder

je je je no esta en venta, fue un encargo muy especial, tardo un poquito en llegar pero valió la pena la espera.
Responder

Bueno, lo he intentado y no pudo ser... jejeje. Bromas a parte, la verdad es que es un mango precioso, una autentica obra de artesaní­a, yo tampoco me desprenderí­a de el. Que lo disfrutes!
Responder

vaya mangos mas chulos !:thumbsup:

Estan aliendo ultimamente bastantes artesanos de mangos. Viva el ahorro !

Este me lo apunto, jeje

Gracias por compartir.
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
29-03-2021, 18:21
Último mensaje: ARPA50
  Alpha Outlaw razor Started by DonDraper
24 Replies - 2,510 Views
05-07-2020, 19:41
Último mensaje: DonDraper