Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión de Giesen y Forsthoff Timor 1353.

Hola compañeros.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them tenéis mi revisión acerca de la maquinilla Timor 1353 de peine cerrado.

Espero que os guste.

Un saludo a todos.
Responder

Muchas gracias por la revisión Iñaki, acertadí­sima en mi opinión.
A mí­ es una maquinilla que me ha dejado con la boca abierta de lo bien que afeita.
Es eficaz y eficiente en su cometido. Me da unos apurados mejores que el peine cerrado Edwin Jagger / Mühle y que el de Merkur. Con las Treet Kala en mi caso forman la pareja de baile perfecta.
Si que es cierto que en acabados del cabezal le supera por poco Edwin Jagger / Mühle, pero para mí­ es un detalle sin importancia.
El mango que trae está muy bien aunque la utilizo más con un UFO Kaiser short.
Compra maestra amigos, esta maquinilla le saca los colores a renombradas marcas que fabrican con materiales más 'nobles'.
Si tenéis ocasión, compradla, a más de uno le va a sorprender.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias amigo. Me alegra ver que coincidimos.

Yo también se la recomiendo a cualquiera y opino igual que tú, esta maquinilla le saca los colores a más de una, de dos y de tres.

Un saludo.
Responder

Que revisión más trabajada, muchas gracias

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracia compañero.
Responder

Gracias por la revisión [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION], muy completa y detallada!
Responder

Gracias amigo.
Responder

La tengo en la cesta de la compra de G&C decidiendo si comprarla o no, por probar otra maquinilla, ya que tengo una DE89 y una R89 que al fin y al cabo son la misma maquinilla, y despues de leer tu revisión creo que iré a por ella.
Responder

Para mí­ es una maquinilla que merece mucho la pena, en serio.
Responder

Y no hay vuelta atras... se viene para casa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Ya me contarás qué tal. Ahora espero que te vaya aunque sea la mitad de bien que a mí­.

Un saludo.
Responder

Ya te contare. Se viene la Timor y una wee scot, ya te dije que esa se vendrí­a también un dia conmigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Muchas gracias [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] por tan magní­fica y trabajada revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Con lo contento que estoy yo con mi R41 y la iKon Shavecraft 102 Slant, y ahora me entran ganas de probar la Timor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: Si es que no se pueden leer estas revisiones :facepalm: ...

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, excelente revisión :thumbsup:

"The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it" Chinese Proverb
Responder

Felicitaciones Iñaki, una revisión técnica como pocas. Aporta una visión clara y precisa sobre la maquinilla que permite realmente tomar una posible decisión de compra. Esta revisión tendrí­a que ser la referencia para cualquier otra.
Un saludo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Estupendo analisis de esta maquinilla y del cabezal , que sabiendo tus gustos , se que me va a gustar tambien a mi.

Me has enableado hasta las trancas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007
03-04-2021, 21:38
Último mensaje: José Emilio