Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva , Mergress

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado do meu GT-I9301I através de Tapatalk
Responder

Muy sibarita
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Espero que las sigan haciendo sin los cristales de Swaroski. En vez de eso podí­an simplemente hacerlas con distintos colores para los puntos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La prefiero sin cristales,aunque hay gustos para todo,pero con cristales me llega a parecer hasta algo femenina,a mi,claro..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pienso lo mismo. Además parece ser que cada maquinilla llevará 6 cristales. Demasiados cristales.

A mí­ particularmente me gustarí­a como antes pero con el punto rojo en lugar de azul. Como las Progress antiguas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi ya es cara de por sí­, con los cristales....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

La verdad es que para que la modificación solo consista en knot y un poco de pintura le suben bien el precio. Seguro que ahora como bien dices va a ser un desfase.
Responder

Yo me quedo con mi Progress a la que además la pieza de plástico la hace muy personal y le da un aire vintage que tanto me gusta.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPhil es como el señor Cangrejo del Crustáceo Crujiente...., a los que tenéis niños ya sabéis lo que más le gusta al jefe de Bob Esponja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

JAJAJA This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Cómo me has hecho reí­r [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] 😂😂😂.
Me tomo la libertad de poner una foto de Don Cangrejo para aquellos que no tengáis crí­os, así­ lo visualizáis.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1

Enviado do meu GT-I9301I através de Tapatalk
Responder

Totalmente de acuerdo contigo, mi Progress me gusta como es, si no, no la hubiese comprado
Responder

Posibles temas similares...
  Nueva Muhle R41 en acero Started by Teiste
68 Replies - 6,151 Views
11-07-2021, 10:21
Último mensaje: -JMBS-
  Nueva Timeless de aluminio Started by fredyx
15 Replies - 2,483 Views
20-02-2021, 15:37
Último mensaje: ischiapp
04-02-2021, 20:49
Último mensaje: Alejandro_ConFilo