Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuidado con los recambios de Gillette que se venden en ebay!

Amigos:
para todos aquellos que os afeiteis con maquinillas multihojas y busqueis recambios baratos en ebay,cuidado! porque muchos de estos son falsificaciones hechas en China de una pesima calidad,sobre todo de Match 3 y de Fusion.No me quiero ni imaginar lo malos que deben ser,cuando los originales no es que sean muy buenos ni afilados que digamos,pero ya hay voces de alarma que dicen que son basura y tirar el dinero.
Aqui os dejon un enlace (en ingles) sobre las falsificaciones de recambios para Gillette de Ebay:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Y aqui un blog sobre falsificaciones de cuchillas de Gillette (tambien en ingles):
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Asi que cuidado!y es mejor esperar a ofertas en grandes almacenes o supermercados que arriesgarse y comprar basura falsificada y mala en ebay.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Joder, lo que hay que leer. Si es que hoy en dia se falsifica todo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 505174.gif]" class="mycode_img" /> .
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

menuda sinverguenceria, por lo menos que no te intenten engañar, que digan que son de bajo coste y a correr no que lo compres creyendo que son las originales.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe eso se trata,amigo:de engañarnos,pero algunos estan tan mal hechos que cantan a la milla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Doy fe de ello ya que soy uno de los afectados. Compré una caja de Match 3 por ebay y lo peor de todo es que no pude ponerle voto negativo ya que tardé un tiempo en utilizarlas y darme cuenta del timo. Lo cierto es que parecí­an originales y sólo me di cuenta cuando la utilizé por primera vez y noté los tirones que me daba en la barba. Así­ que cuidado con los precios ganga.
Responder

Pues gracias por la información Teiste.

Nunca viene mal saber estas cosas.
Responder

Es cierto. Yo mismo fui objeto de este timo. Hará cuestión de dos años puje por un lote en Ebay y la verdad es que a mi entender aparentemente semejaban originales. Bueno, la verdad es que ni se me habí­a pasado por la cabeza que a los chinos les diera también por falsicar los recambios de la Mach3. Al principio pensé que habrí­a salido mal esa caja pero me sucedió lo mismo con todas las cajas compradas. Al final hubo que tirar todo a la basura porque no valí­an absolutamente para nada. Mi genial idea de ahorrar con ebay me salió cara porque me habí­a comprado bastantes recambios.
Responder

Posibles temas similares...
21-09-2020, 07:19
Último mensaje: Setent
02-09-2020, 13:33
Último mensaje: ajnieto
11-08-2020, 18:26
Último mensaje: Setent
  Gillette Sensor Started by Kike
98 Replies - 12,281 Views
26-07-2020, 20:12
Último mensaje: dezmo