Cuidado con los recambios de Gillette que se venden en ebay! |
Amigos:
para todos aquellos que os afeiteis con maquinillas multihojas y busqueis recambios baratos en ebay,cuidado! porque muchos de estos son falsificaciones hechas en China de una pesima calidad,sobre todo de Match 3 y de Fusion.No me quiero ni imaginar lo malos que deben ser,cuando los originales no es que sean muy buenos ni afilados que digamos,pero ya hay voces de alarma que dicen que son basura y tirar el dinero. Aqui os dejon un enlace (en ingles) sobre las falsificaciones de recambios para Gillette de Ebay: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y aqui un blog sobre falsificaciones de cuchillas de Gillette (tambien en ingles): Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Asi que cuidado!y es mejor esperar a ofertas en grandes almacenes o supermercados que arriesgarse y comprar basura falsificada y mala en ebay. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Joder, lo que hay que leer. Si es que hoy en dia se falsifica todo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 505174.gif]" class="mycode_img" /> .
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
menuda sinverguenceria, por lo menos que no te intenten engañar, que digan que son de bajo coste y a correr no que lo compres creyendo que son las originales.
Doy fe de ello ya que soy uno de los afectados. Compré una caja de Match 3 por ebay y lo peor de todo es que no pude ponerle voto negativo ya que tardé un tiempo en utilizarlas y darme cuenta del timo. Lo cierto es que parecían originales y sólo me di cuenta cuando la utilizé por primera vez y noté los tirones que me daba en la barba. Así que cuidado con los precios ganga.
Es cierto. Yo mismo fui objeto de este timo. Hará cuestión de dos años puje por un lote en Ebay y la verdad es que a mi entender aparentemente semejaban originales. Bueno, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza que a los chinos les diera también por falsicar los recambios de la Mach3. Al principio pensé que habría salido mal esa caja pero me sucedió lo mismo con todas las cajas compradas. Al final hubo que tirar todo a la basura porque no valían absolutamente para nada. Mi genial idea de ahorrar con ebay me salió cara porque me había comprado bastantes recambios.
|
Posibles temas similares... | |||||
Método para sacar el mejor rendimiento a los geles y espumas de bote
Started by ÁngelH
107 Replies - 58,804 Views
26-03-2021, 20:39
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
De la Gillette Trac II 'made in USA' a la Gillette 7 O'Clock PII 'made in India'
Started by Blauer Max
37 Replies - 7,060 Views
10-02-2021, 02:20
Último mensaje: Noctu |
|||||
Gillette Skinguard, maquinilla de afeitar para pieles sensibles
Started by Lagaffe
54 Replies - 11,313 Views
02-02-2021, 21:24
|||||
01-02-2021, 19:00
Último mensaje: Jotagus |
|||||
01-02-2021, 18:56
Último mensaje: lequim |
|||||
25-01-2021, 15:02
|||||
Multihojas alternativas a Gillette y Wilkinson
Started by Ramon_Caratejon
661 Replies - 204,346 Views
19-01-2021, 22:10
|||||
21-11-2020, 18:37
|||||
La nueva Gillette Guard de una hoja para el mercado Indio.
Started by Teiste
53 Replies - 20,004 Views
22-10-2020, 00:10
Último mensaje: Moncho |
|||||
08-10-2020, 01:07
Último mensaje: Blauma |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |