Bienvenido, Únete al foro? Registro  
No funciona nada

He probado con la barrita Lea. Un desastre aún peor. Es como una nube. Ayer y hoy he probado varias veces, poniendo jabón, batiendo y tirando. Nada. Hoy estuve batiendo 10 minutos de reloj, echando agua varias veces, hasta 4, por si era falta de hidratación. Sin resultados. Solo con verla, ya sabí­a que no valí­a. En tazón y en cara.
La espuma se queda semitransparente al aplicarla, se desliza demasiado, no agarra bien, no se distribuye uniformemente, lo hace a pegotes. Se parece a esto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo que yo busco es este aspecto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

La barrita LEA de punta redonda no espuma, la de punta plana sin problema

La Frank Shaving Finest de 23 es una muy decente brocha
Responder

¿Entonces que se hace con la barrita Lea?
Responder

Yo compré la pequñita del mercadona por 1€ o algo así­ para probarla y las pocas veces que las he usado me ha sacado espuma :hmm:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Buenas, comprate
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Antes de utilizarla la primera vez, desbravala (sumergida en agua caliente 5 min, crema en bol y haces espuma batiendo. Repite 3 o 4 veces)
Y la crema Lea de 1.50e del Merca.ona.

Un bol normal de dasayuno.
Mojas la brocha 5 min antes de empezar.
2 cm de Lea y bates.
Añades unas gotas de agua y bates.
Y ya deberias tener la crema. Contra mas lo hagas mejor te saldrá. No hay mas.
Responder

He hecho otra prueba, espumando en la cara y en la mano. Con la Lea. Igual.
En este video
[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themGuide to Wet Shaving Part 3: All about the DE razor. - YouTube[/ame]
El tipo hace la espuma que quiero (a partir del 6:20). Lo hace con una brocha muy parecida a la mí­a, y lo hace en un minuto, pero no se ve cómo. ¿Cómo lo hace?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso es exactamente lo que estoy haciendo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues mal entonces. Mis recomendaciones eran para una brocha de cerda, que necesita agua 5 min antes de empezar.

La tuya es sintética. No tienes que mojarla 5 min antes, como ya te han dicho los compañeros.
Llegas al afeitado. La mojas un segundo, la escurres y te dispones a batir.

Mí­rate los videos de como se espuma con sintetica en youtube.

Saludos
Responder

Que sí­, que eso también lo hago, casi no la mojo. De hecho, en cuanto toca una gota, se arruina el asunto.
Responder

Brujeriiiiiiiaaaa! :indesio2:

Es práctica, no hay nada estraño,prueba y prueba y te saldrá :thumbsup:
Responder

No tienes que liarte a comprar cosas sino a probar y pillar el equilibrio entre agua-jabon-batido correcto. Eso es todo. La barrita lea es todo terreno pero requiere su dosis adecuada de agua jabón. La barrita lea la espumo en la cara así­:
1- cara mojada
2- te pasas la barra por la cara como sí­ fuera un pintalabios y sí­ es necesario vas mojando la punta de la barra en el lavado. La barba hará de lija y rascara el jabón.
3- con las manos mojadas extiendes el jabón por la cara y te haces la primera espuma.
4- con la brocha mojada pero sacudida empiezas dale que te pego y vas haciendo espuma. Sí­ después de estar un rato no levantas espuma es que te falta agua y entonces mojas la punta de la brocha y bates. Sí­ no levantas espuma juega con alternar punta de brocha y aplastar brocha. Sí­ no funciona vuelve a mojar la punta de la brocha y vuelve otra vez. Te tiene que funcionar sí­ o sí­.
Responder

hay ví­deos aquí­ en el foro haciendo espuma así­, no recuerdo sí­ son de teiste o de du212. Echale un vistazo a ver sí­ sacas algo en claro. Pero no estés comprando cosas porque te vas a volver loco y no vas a solucionar nada, cuando uno sabe espumar espuma con lo que sea: barrita, crema, pastilla, brocha sintética, tejon , cerda...
Responder

Yo sigo la pauta de Jamaznal con las diferencia de aplicar la barra por toda la barba y empezar a espumar con la brocha mojada y escurrida.

¡Suerte!
Responder

Yo lo hago como [MENTION=7061]Petrusco[/MENTION],cara mojada,paso la barrita y la barba va desgastando la barrita de jabón creando una fina pelí­cula o capa de jabón blanquecina en la barba,después cuando tengo todo el rostro cubierto de esa fina capa,con la brocha humedecida manteniendo aun unas gotas de agua de haber estado a remojo empiezo a frotar en cí­rculos y en cuestión de segundos empieza a salir jabón en cantidad,luego es cuestión de ir añadiendo agua mojando las puntas de la brocha un poco,es cuestión de seguir trabajando con la brocha hasta q se quede a tu gusto una espuma decente/buena. La barrita lea puede o no gustarte, pero jabón lo saca fácil,es lo que usaban nuestros abuelos porque no tení­an tanta variedad de jabones ni brochas ...y sacaban espuma,,,quiero decir,es fácil usarla casi con cualquier método/brocha,intentalo q te saldrá.
También puedes pasar la brocha húmeda por la punta de la barra a su alrededor (mojando también la barra para ayudar a ablandarlo y que se vaya 'pegando' o adhiriendo a la brocha) así­ cargaras la brocha de jabón y luego añadiendo agua mojando la punta de la brocha, espumas en la cara haciendo cí­rculos.
....A de salirte si,o si compi, es fácil, solo un poco de práctica ya lo verás :winky:
Responder

Posibles temas similares...
08-01-2020, 15:49
Último mensaje: fredyx
23-02-2014, 20:06
Último mensaje: HeilVela
29-06-2013, 09:55
Último mensaje: El Druida
  No me funciona Started by
3 Replies - 1,621 Views
27-08-2011, 12:11