Bienvenido, Únete al foro? Registro  
me presento

hola muy buenos dí­as a todos...
Me presento, me llamo Alfredo y vivo en Italia

Hola e benvenuti.

Bienvenido al foro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> desde España.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido al foro!

Bienvenido Alfredo ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Alfredo, es un placer tenerte entre nosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" /> ¿cómo has conocido este foro?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido

Buenos dí­as Alfredo. Espero que lo pases bien entre nosotros. Cuéntanos algo de tus afeitados.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido.

Pasa y ponte cómodo.

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido Alfredo!Vaya pais tan maravilloso en el que vives.Espero que pases un buen tiempo con nosotros en el foro.
Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

bienvenido! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Alfredo!
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

Bienvenido, y bien por esa Italia de los maestros jaboneros.
¿Puedes confirmar la buena estima de de gozarí­a la toja en Italia?.¿Estarí­amos hablando de los jabones de afeitar, en concreto?.
Que te lo pases muy bien por aquí­.

Bienvenido Alfredo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

¡Ah! ¡¡la bella Italia!! .... Pienso trasladarme a La Toscana cuando me jubile, y si es antes... mucho mejor

¡Bienvenido, Alfredo! y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 2 minutos
Último mensaje: Teiste
  Me presento Started by Sierradesegura
19 Replies - 374 Views
15-04-2021, 08:45
Último mensaje: Sierradesegura
  Me presento! Started by PHAROS
20 Replies - 181 Views
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody
  Me presento, soy Mancuso Started by mancuso