Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos desde Murcia

Muy buenas, la verdad estoy hecho un lio. No se como me dio el arranque la verdad pero ya estoy metido hasta el fondo :zzap:, me dio el arrebato y no me pude esperar, casi sin consultar apenas nada me tire a la piscina con una muhle R41 de peine abierto y el jabon limited de fawcett´s. La verdad que no se si he hecho bien para comenzar pero me gustaron a simple vista. Me gustaria que me echarais una mano con el tema de las cuchillas y la brocha para el jabon que me dieron una vie long de caballo y parece que no esta mal aunque me creia que iba a ser mas suave, jejej. Gracias y un saludo a todos.

Pdta: He visto los videos y parece facil.... pero hacerlo bien tiene que ser muuu complicao jajajaj

:welcome: Bienvenido al foro del "ahorro" :thumbsup:
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al Foro Compañero, no es tan difí­cil, ni mucho menos. Un poco de paciencia y tesón.
Un cordial saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.

Hola [MENTION=7198]Pipakito[/MENTION],ya dirás como te va el afeitado siendo novel con una maquinilla de peine abierto ya veo q tu ....tonterí­as las justas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Bienvenido. Un saludo :bendicion:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien

Bienvenido.

afeitame despacio que tengo prisa

Bienvenido al foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro Pipakito This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Bienvenido al foro Pipakito!!!

Si empiezas con una R41, para no desentonar en brochas tí­rale a una de tejón silvertip, enca [MENTION=2660]El Druida[/MENTION]. Cuchillas; lo mejor es que te hagas con un pack en el que te entren de varias clases, y a ir probando hasta encontrar las que mejor te vengan. A mí­ las Bolzano me van muy bien, y las Astra verdes; pero vete tú a saber a ti. WELCOME HOME, amigo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.

Bienvenido al foro.

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Saludos y ya nos contarás tus impresiones!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>⌚️This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>⌛️This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO.
y gracias por el consejo cartagena field :afeitando:

Bienvenido al foro.

Un saludo y se bienvenido al foro.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.

Bienvenido mursianico

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro y a ésta nueva adicción.

Te has lanzado muy rápido a una R41, cuando deberí­as haber empezado por un cabezal mas permisivo tipo DE89 de Edwin Jagger o similar, pues son los ideales para iniciación.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Posibles temas similares...
  Un saludo a todos Started by outsider72
18 Replies - 324 Views
17-10-2021, 16:49
Último mensaje: Equium
17-10-2021, 16:45
Último mensaje: Equium
  Hola a todos Started by AlbertB
8 Replies - 167 Views
13-10-2021, 11:26
Último mensaje: ARPA50
  Saludos Started by Gricander