Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué brocha comprar en Londres?

Hola foreros!

Soy un novatillo que aun está empezando con el AC, usando por el momento una brocha de tejón de Mercadona.

El caso es que en 3 semanas voy de viaje a Londres unos dí­as, y cómo no, pienso darme una vuelta por Jermyn St. para ver como se las gastan por allí­. El caso es que me hace ilusión traerme de allí­ mi primera brocha decente, así­ que ahí­ va mi pregunta.

¿Qué brocha de marca británica comprarí­ais? En principio estaba pensando en finest o similar, pero se aceptan propuestas de todo tipo. El presupuesto... ni mucho ni poco, jeje, vamos entre 50 y 100 euros, por ejemplo.

Gracias por vuetras ideas!!!
Responder

En Londres podras encontrar muchismas opciones en las tiendas de D.R.Harris,Geo F Trumper,Floris,Pengalighons,Taylors of Old Bond Street,Trueffit and Hill..
A mi las brochas que mas me gustan son las D.R Harris y las Trumper.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por cierto,estas son mis preferidas de Harris,que son hechas por Simpsons y se paracen a la Simpson Duke:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Muchas gracias Teiste, algo así­ es lo que creo que compraré. Las Trumper y las Harris son casi igual, ¿no?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,algunos modelos son hechos por Simpsons.Una buena calidad de brocha.
Espero que disfrutes de tu viaje a Londres y saques muchas fotos,sobre todo cuando vayas a St James St y Mayfair.

Responder

Pues nada, desde mi punto de vista de principiante, pero intentaré hacer un pequeño artí­culo sobre la zona con fotos... eso sí­, la tarjeta mejor que la lleve mi mujer, bendita restricción de lí­quidos en el avión!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe va a encantar,ya veras que si.
Un saludo.

Responder

Mira mi foto del afeitado de ayer o la de hoy y verás una Trumper Super badger de la que estoy bastante contento. Aun así­, creo que es una Vulfix,no Simpson, pero no estoy seguro. Si quieres hacer un recorrido corto, sube por St. James Street y después gira a Jermyn Street. Ahí­ tienes todos los nombres que te puedas imaginar.
Responder

Hola seixi, bienvenido, la brocha de Trumper's es vulfix, son buenas brochas para cremas. Luego tienes la brocha wellington de T&H, que es una Rooney 1/2 en Superbadger, pero la puedes comprar aquí­ a buen precio, en Pamplona. Yo buscarí­a en las tiendas, que seguro que las verás, a ver si encuentras una buena Simpson, Vulfix, Rooney...también puedes comprar una vulfix de cerda que son buenas brochas.
Responder

Gracias a todos. Según tengo entendido, ahora incluso las Simpsons las hace Vulfix, ¿no? Al menos eso dice Fido... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A ver que me entra por el ojo...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVulfix compro Simpsons en 2008 y ahora las Simpsons las hace en la isla de Man.

Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 457 Views