Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué brocha comprar en Londres?

Hola foreros!

Soy un novatillo que aun está empezando con el AC, usando por el momento una brocha de tejón de Mercadona.

El caso es que en 3 semanas voy de viaje a Londres unos dí­as, y cómo no, pienso darme una vuelta por Jermyn St. para ver como se las gastan por allí­. El caso es que me hace ilusión traerme de allí­ mi primera brocha decente, así­ que ahí­ va mi pregunta.

¿Qué brocha de marca británica comprarí­ais? En principio estaba pensando en finest o similar, pero se aceptan propuestas de todo tipo. El presupuesto... ni mucho ni poco, jeje, vamos entre 50 y 100 euros, por ejemplo.

Gracias por vuetras ideas!!!
Responder

En Londres podras encontrar muchismas opciones en las tiendas de D.R.Harris,Geo F Trumper,Floris,Pengalighons,Taylors of Old Bond Street,Trueffit and Hill..
A mi las brochas que mas me gustan son las D.R Harris y las Trumper.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por cierto,estas son mis preferidas de Harris,que son hechas por Simpsons y se paracen a la Simpson Duke:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Muchas gracias Teiste, algo así­ es lo que creo que compraré. Las Trumper y las Harris son casi igual, ¿no?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,algunos modelos son hechos por Simpsons.Una buena calidad de brocha.
Espero que disfrutes de tu viaje a Londres y saques muchas fotos,sobre todo cuando vayas a St James St y Mayfair.

Responder

Pues nada, desde mi punto de vista de principiante, pero intentaré hacer un pequeño artí­culo sobre la zona con fotos... eso sí­, la tarjeta mejor que la lleve mi mujer, bendita restricción de lí­quidos en el avión!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe va a encantar,ya veras que si.
Un saludo.

Responder