Bienvenido, Únete al foro? Registro  
presentacion cordial

Hola bienvenido a el Foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, yo conozco un poco de las navajas y de las maquinillas, y disfruto mucho con ellas, espero que tú también lo hagas. Nos vemos en el foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido amigo, pasa y ponte comodo y ante todo... no te cortes!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Muchas gracias a todos , por haberme dado tal bienvenida, por cierto, quien es fido? o alguien podria indicarme la pagina para poder mirar la brocha que me a recomendado Teiste. Enserio no me imaginaba tal la bienvenida, gracias a todos

Bienvenido!!

Bertoko .como creo que eres de bilbao te puedes pasar po la drogeria Alonoso en la calle Mª Diaz de Haro nº52 tiene mas de 90 brochas distintas sobre todo Semoge y Vie-long ademas de productos de afeitado tradicional antiguos lociones y jabones yo mañana tengo que bajar a Bilbao si quieres te acompaño y te pudo recomendar los sitios que conozco,si quieres quedamos y tomamos unas cañas,
tambien la opcicion que te dio teiste esta muy bien yo e comprado la ultima brocha de Silver tip que fabrica fido y sin duda es de lo mejor que e provado en calidad y en precio no tiene competencia, un saludo
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa verdad es que te lo agradezco muchisimo, pero mañana me viene bastante mal, y dudo que pudiesemos quedar, de todas formas, cuando tenga oportunidad de ir te lo comentare por mensaje privado por si las moscas, o por lo que fuere, estoy muy agradecido por tu invitacion, pero por circustancias me veo obligado a darte la negativa. gracias a todos de nuevo.

Bienvenido Bertoko!

Bienvenido Bertoko This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
  Presentación Started by GuntyBldo
4 Replies - 37 Views
Hace 39 minutos
Último mensaje: celestino
  Presentación Started by Andrew
38 Replies - 780 Views
18-02-2021, 01:19
Último mensaje: Andrew
28-01-2021, 23:39
Último mensaje: Gaztela
  Presentación al foro Started by Chuanasa