Restaurando una pieza de barbería Alco de Solingen. |
Buenos días caballeros;
Hoy les muestro un trabajo diferente a los habituales. Este cortapelos me llegó en un lote y nada más verlo sabía cual sería su final. Estaba muy oxidado exterior e internamente y tuve que eliminar todo el óxido para que funcionara de nuevo y mejorar el aspecto visual. Todo el proceso ha sido realizado a mano y el pulido final con algodón y limpia metales. Unas fotos ilustrativas de los pasos realizados; Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them El final de esta pieza ha sido ir a parar a la colección de la Tercera, local del compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en Madrid capital. Un saludo a todos !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Menuda resurrección!!! La has dejado ¡cómo salida de fábrica! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
De niño me encantaba la sensación del cortapelo en mi nuca y siempre que voy a la peluquería añoro esa pieza :love:
Yo igual cuando eta pequeño y me la metían en el cogote que gustito... Ahora con las electricas ya no es igual... Cortaba y te masajeaba el cogote que daba gusto...
Buen trabajo.
Recuerdo una igualita en casa,en un cajón de una mesilla de mi abuelo,no se si podría llegar a encontrarla después de tantos años,me has transportado a la niñez :currao:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Siempre,de niño y de adulto,me gustó el tiki tiki,o sonido y la sensación que me producía este instrumento,en la nuca,ya de adulto no tengo casi cabello,y mis cuatro pelos me los quito con mi wahl designer.
|
Posibles temas similares... | |||||
28-12-2020, 09:24
Último mensaje: Viala |
|||||
07-11-2019, 15:58
Último mensaje: Castle |
|||||
01-11-2019, 00:50
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
06-12-2018, 00:25