Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Restaurando una pieza de barberí­a Alco de Solingen.

Buenos dí­as caballeros;
Hoy les muestro un trabajo diferente a los habituales.
Este cortapelos me llegó en un lote y nada más verlo sabí­a cual serí­a su final.
Estaba muy oxidado exterior e internamente y tuve que eliminar todo el óxido para que funcionara de nuevo y mejorar el aspecto visual.
Todo el proceso ha sido realizado a mano y el pulido final con algodón y limpia metales.
Unas fotos ilustrativas de los pasos realizados;
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El final de esta pieza ha sido ir a parar a la colección de la Tercera, local del compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en Madrid capital.
Un saludo a todos !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Menuda resurrección!!! La has dejado ¡cómo salida de fábrica! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
De niño me encantaba la sensación del cortapelo en mi nuca y siempre que voy a la peluquerí­a añoro esa pieza :love:
Responder

Yo igual cuando eta pequeño y me la metí­an en el cogote que gustito... Ahora con las electricas ya no es igual... Cortaba y te masajeaba el cogote que daba gusto...
Responder

que bien quedó!
Responder

Buen trabajo.
Recuerdo una igualita en casa,en un cajón de una mesilla de mi abuelo,no se si podrí­a llegar a encontrarla después de tantos años,me has transportado a la niñez :currao:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Gran trabajo!!! piezas emotivas vueltas a la vida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Siempre,de niño y de adulto,me gustó el tiki tiki,o sonido y la sensación que me producí­a este instrumento,en la nuca,ya de adulto no tengo casi cabello,y mis cuatro pelos me los quito con mi wahl designer.
Responder

Muy buen trabajo felicidades.
Responder

Posibles temas similares...
28-12-2020, 09:24
Último mensaje: Viala
07-11-2019, 15:58
Último mensaje: Castle
  Una Mannos recuperada Started by Petrusco
18 Replies - 1,623 Views
01-11-2019, 00:50
Último mensaje: VerdaKrajono