Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una GD para el compañero @racogon .

Buenas dias caballeros;
La última vez que nos vimos en persona el compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them así­ como quien no quiere la cosa me arrojó ante mis manos una GD y me hizo un comentario atroz sin inmutarse,,"haz lo que quieras",,
En ese momento la metí­ con otras cosas en la mochila y ahí­ se quedó la cosa.
No habí­a prisa pero en mi lista de pendientes la veí­a y la pobre no se quejaba.
Cuando me puse a desarrollar lo que pretendí­a hacer me dí­ cuenta de un detalle importante.
Hay que hacer algo que le guste a Rafael,imagina que no le gusta y me dá gratis una clase de aikido,,,
Las cachas fueron a la basura directamente y la hoja fue ligeramente modificada en la punta para hacer unas cachas que siguieran la forma.
Mediante lijas gruesas hice desaparecer los vestigios de su humilde origen y con un proceso posterior de lijas al agua conseguí­ una superficie homogénea.
Las cachas las he confeccionado con perspex marrón chocolate traslúcido y el separador en blanco puro.
Los pines son de latón pulidos a mano.
La hoja ha sido afilada con piedras japonesas naturales y asentada en el Kanayama 30.000.
Unas fotos del resultado final,,,

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo a todos !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

¡¡¡¡Jooooderrrr!!!!
Responder

No me van las navajas, aun así­ y sin quitarle mérito al trabajo del metal lo que haces con las cachas transparentes me flipa.

Gran trabajo :bow:
Responder

Realmente preciosa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> y ahora a disfrutarla Rafa :thumbsup:
Responder

Una joya de origen humilde, pero de futuro esplendoroso ¡Gran Trabajo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The Rise of Shavewalker
Responder

[MENTION=3901]orzoweb[/MENTION] eres un artistazo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

A quedado realmente bonita.
Enhorabuena al artista :bow: y al afortunado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Impresionante compañero es una belleza :bow::bow:
Responder

Hay gente con suerte y yo soy uno de ellos.

Muchas gracias Santi!!
Responder

Gran trabajo, felicidades.

................................

Smile
Responder

Pues lo que has querido ha salido muy bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Buen trabajo.. Me imagino que te dedicaras a la restauración ya que estos trabajos te quedan para quitarse el sombrero..
Responder

:currao: y que la disfrute el propietario This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
Responder

Una preciosidad!! Si señor.
Responder

Impresionante [MENTION=3901]orzoweb[/MENTION] , como siempre!:bow::bow::bow:

Cuando te refieres a eliminar con lijas gruesas el sello y la marca de gd china, a que granos te refieres?

Un saludo y gracias por tus aportaciones
Responder

Pues me gusta ese "lo que quieras" :bow:
Responder

[MENTION=3901]orzoweb[/MENTION] Magnifica
Responder

Impresionante trabajo. :bow:
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Precioso trabajo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Solo el lobo que anda sus propios pasos, come la carne que le gusta.
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
14-03-2021, 00:46
Último mensaje: sevilla512
25-01-2021, 22:20
Último mensaje: ARPA50
28-12-2020, 09:24
Último mensaje: Viala
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas