Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentacion y consejos

Buenas noches amigos, llevo cuatro años ya en esto del afeitado clásico gracias a la lectura de este foro y los consejos que dais por lo que quiero presentarme antes de nada ante vosotros.
El motivo de decidirme a escribir es porque tengo una brocha de la marca CARREFOUR que compré por entonces y que es buení­sima. Ya dejaron de hacerla y me gustarí­a poder hacerme con alguna parecida que sea así­ de suave y no muy subida de precio. Tengo la barba muy dura y la piel sensible como casi todos me imagino. Las navajas que tengo son MERKUR 34C y EDWING JAGGER DL89. También quiero hacerme con otra navaja similar a la E.JAGGER algo más barata.Gracias por recibirme en el foro y saludos.

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

:welcome: Bienvenido al foro del "ahorro" :thumbsup:
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al Foro Compañero.
Un saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.

Bienvenido compañero :thumbsup:
The Rise of Shavewalker

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro Maruco!!

Bienvenido al foro :welcome:
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Bienvenido al foro :welcome:

Bienvenido.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro compañero. Yo tengo las dos versiones de brocha de Carrefour la de primera generación que era tejon y la segunda que era mezcla de tejon y sintético. Cuál es la tuya? Lo digo porque las sensaciones son diferentes y me explico: la primera es super blanda pero pinchosilla en la cara y algo fofa y la segunda es suave pero más firme. Yo acostumbrado a la primera pensaba que era la leche y cuando después me acostumbre a la otra ya no querí­a volver a la primera, la notaba muy fofa sin consistencia.

Sí­ quieres sensaciones parecidas a la primera te recomendarí­a alguna sintética del tipo plisson de L'occitane pero se encuentra fuera de stock y según la ciudad de donde seas puede o no que les quede alguna. Es muy suave pero consistente y le da 1 millón de vueltas a la de Carrefour. Alternativas a ésta según compañeros en el foro la razorock, la monster... Pero sí­ buscas algo parecido a la de segunda generación todo terreno y más firme te dirí­a que fueses a por alguna semogue de cerda como la 1305 que una vez que le des 5 o 6 usos y la desbraves será firme pero suave. ..

Un saludo, bienvenido.

Bienvenido

afeitame despacio que tengo prisa

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción del ahorro.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Posibles temas similares...
  Presentación Slanter Started by Slanter
22 Replies - 225 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: Manpegao
02-05-2021, 02:21
Último mensaje: Alejandro
  Presentacion Started by albpeba
11 Replies - 198 Views
22-04-2021, 13:51
Último mensaje: Alejandro
17-04-2021, 22:21