Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Valobra almendras ó stick?

Buenas señores, estoy a punto de hacer un pedido a connaught y dudo entre estas dos opciones de Valobra para combinar con una crema de Taylors. Cual me recomendáis?
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAhora para invierno,Valobra almendra.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tengo el Valobra almendras,stick y mentol, para mi el mejor el Valobra almendras, muy bien, el mentol, a mi no me huele a nada.
Responder

Muchas gracias a los 2.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCual has pedido al final?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Valobra almendras y TOBS Avocado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no te van a decepcionar ninguno de los dos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

El stick da gran calidad de espuma, pero el aroma es apenas perceptible, una especie de "unscented" pero el afeitado es confortable, es el gibbs italiano

El de mentol es fresquito y agradable y con la calidad de funcionamiento de valobra
Responder

Sí­, es curioso pero el mentol de olor a mentol tampoco tiene nada, pero la sensación refrescante (que es lo que realmente me interesa) sí­ la notas bastante. Yo buscaba precisamente eso y dado que no soporto los mentolados fuertes se ha convertido en mi jabón veraniego favorito (mucho mejor que el Omega, Proraso y Lea mentolados)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe parece que he jugado sobre dos valores seguros, jejej
Responder

Hola Diego ayer por la noche me afeité con el Valobra mentol, espuma de mucha calidad, único pero el poco aroma de mentol, y la disolución del jabón, con Valobra siempre me queda una porción de jabón sin gastar en las paredes del sclutte.
Responder

Posibles temas similares...
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle
15-09-2020, 22:12
Último mensaje: JJ Marwan
  VALOBRA Started by Gracián
10 Replies - 896 Views
13-02-2020, 18:49
Último mensaje: conquistador
16-10-2019, 20:01
Último mensaje: Da vinci