Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Otra brocha vintage: la Semogue 1349 de cerda

Por intermedio de un compañero del foro portugués (gracias, Nuno!), llegó a mis manos otro ejemplo do se puede encontrar olvidado en las tiendas portuguesas: la brocha Semogue 1349 con el mango azul y blanco. Mira como es hermosa!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1020898j.jpg]" class="mycode_img" />

En especial me gusta el color azul del mango, no es habitual en las brochas de Semogue. Me gusta también el formato del mango, un poquito más longo (y en mi opinión, más ergonómico) que el 1438. Pero aquí­ las opiniones pueden variar, por supuesto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1020896.jpg]" class="mycode_img" />

El nudo (completa y cientí­ficamente analizado por los métodos "mirar" y "pasar la mano por el pelo" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />) parece ser igual a lo de su hermano Semogue 1438.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 12102010004.jpg]" class="mycode_img" />

Habí­a en la tienda una caja con 6 brochas iguales en negro, rojo y azul. Yo elegí­ el azul porque es un color muy inusual en los modelos Semogue, además es una color que me gusta un montón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pincel_1439_800x600.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ está otra foto de la brocha, colgando de un soporte de acrí­lico de Semogue:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1020900j.jpg]" class="mycode_img" />

Señores Bruno, Teiste, Nuno y compañí­a, no podrí­an decir a Seníµr Gomes para él fabricar más unas brochas Semogue en azul? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" /> Esta brocha me gusta un montón! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 865906.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Una preciosidad de brocha,amigo!Gracias por compratirlo con nosotros.Ya conocia ese modelos,pero no lo habia visto con las fotos tan claras que has posteado.
Muchas gracias!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bonita brocha, la verdad que el azul le favorece
Responder

Buen hallazgo oversaturn, que la disfrutes
Responder

Preciosa muy bonita brocha, en especial el mango en blanco-azul. Si estuvieran disponibles a la venta me pillaba una. Que la disfrutes
Responder

Me gusta bastante todo, menos el anillo negro, aunque sigue siendo muy bonita.
Valobra sapone per barba
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />, caballeros! Además, la brocha fue muy barata: apenas €4,95. Un verdadero hallazgo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo: la brocha quedarí­a más hermosa con el anillo metálico, como las brochas actuales de Semogue.
Responder

Que precio mas bueno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

si que es bonita! como casi siempre son verdes o rojas ver el azul llama mucho la atención.
buena compra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" /> A ver sí­ en el futuro se hace algo. De momento tenemos algunos proyectos en curso como la brocha para el foro entre otros
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Azul y blanco, preciosa, queda de lo mas veraniego y playero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 753679.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 468 Views