Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 3 al 9 de octubre de 2016.

Nueva semana.

Nuevos 7 dí­as para disfrutar compartiendo, compartiendo nuestros afeitados, nuestros relatos, fotografí­as, productos, percances, éxitos, experiencias, infortunios...

En definitiva 7 nuevos dí­as para COMPARTIR.

Llevo unos dí­as dolorido, debo estar algo costipado y no encuentro el momento bueno y tranquilo para afeitarme, así­ que hoy domingo noche he cogido la red sonja (wacker best tradition 6/8) y le he dado una buena sesión de coticule belga y asentador herold (hasta que me lleguen los que tengo pedidos) y he terminado con un resultado a vista de lupas 10x y 40x creo que satisfactorio, pero soy incapaz de afeitarme esta noche.
Como me conozco, mañana para ir a trabajar me afeitaré deprisa y corriendo con la gillette GII y sin tiempo de hacer una foto, así­ voy a trancas y barrancas.
Os deseo que tengáis buenos afeitados, buenas noches!
simplemente irresistible

03-10-2016

Pre: Agua caliente, aceite Pre Floí¯d
Jabón: Figaro negro, espumado en la cara
Brocha: Semogue de cerda 1800
Maquinilla: Merkur Progres al 3 y 1,5
Cuchilla: Astra azul, #6
Post: Espuma de confort, agua frí­a, alumbre, agua frí­a, bálsamo AS Bonté del DIA
After: Loción AS Bonté del DIA
Resultado: Exelente

Pasad un buen dí­a compis
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.

Lunes 3
Pre Floid
Gillette Slim ajustable al 5
Treet dura sharp
Gea
Epsilon punta de plata
After La Toja
Bálsamo Mercadona

Manuel consigue que una colonia que no te guste, hacerla jabón y que ahora antes de ponerme el after este aquí­ relamiendo su magní­fico post y aroma que aún persiste incluso después de la ducha.
Las cuchillas son las únicas que uso. Me van perfectamente y conozco sus virtudes y sus defectos.
El after de los mejores aromas que hay.
Feliz semana amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a401c6f10bb15c35259bbbe9933d0c07.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

- Pre aceite Floid
- Jabón Tabula Rasa Patchuli
- Brocha Edwin Jagger sintetica
- Navaja 555
- After Aqua Velva Musq
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dfb51a7157bcba5e52dcf185b79bd3ff.jpg]" class="mycode_img" />

Grande este Tabula, con aroma suave que parece persistente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Seygus, latón, peine abierto, corto y cuchilla Personna Crystal.
Frank Shaving finest, 24*54
Cade L'Occitane en un bol de Geo F Trumper, antiguo.
Weleda bálsamo (tiene alcohol, me parece ideal)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 39e23f4497ef9bb83506a300732f4ade.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:

Buenos dí­as señores

Afeitado del 3/10/2016 - Lunes:

Ducha calentita/ Semogue 620/ Shick-Evershap Injector/ Shick Platinum/ crema ílvarez Gómez Barberí­a/ Floid MV.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 55acb25378aae948f86a487ba4f223d2.jpg]" class="mycode_img" />

Una perfecta manera de empezar el Lunes, disfrutando de un buen afeitado como este.

Pasen ustedes buena semana!
El que no se afeita, es porque no quiere!

3- Octubre - 2016

Pre: Agua Caliente , Noxema Pre , Racogon#6, Toalla Caliente
Jabón: I Coloniali Mango
Brocha: Muhle STF2 L
Maquinilla: Ikon X3
Cuchilla: Gillette Sharp Edge
AS: Speick Balsamo , Manteca de Karití¨ , I Coloniali 3-in-1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: k8YFWNy.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_2030.jpg]" class="mycode_img" />
Situación: barba de 2 dí­as
Intro
: jabón Meissner "Indian Flavour"
Pre: prebarba Proraso "Sandalwood"
Jabón: Mondial "Tabacco Verde"
Brocha: MRed EL RT2016 Finest 24x50
Maquinilla: Edwin Jagger 89 BL
Cuchilla: Triton R3 (1)
Pasadas: F - C - L
Cuidado adicional: mezcla Aloe Vera y ácido salicí­lico vegetal (90/10)

Pues hoy me ha salido este afeitado como nunca This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Un apurado inmejorable !!:thumbsup:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Afeitado 3 de Octubre 2016

Previo: Ducha templada
Jabón: Eufros Premium Dama de Noche
Brocha: ElDruida Rottweiler
Maquinilla: Feather AS-D2 con Gillette Bleue Extra #2
Técnica:

. [Cabeza] Una pasada en contra
. [Cara] Una pasada a favor y una transversal
. [Cuello] Una pasada a favor y una transversal

Loción: Loción casera neroli

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XZEvWJR.jpg]" class="mycode_img" />

Nota del afeitado: 9,5/10

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Dama-de-noche-Alice-Abrahams.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 3

Gillette Monoblock French Set Nº 55, Gillette Bleue Extra, Semogue 1305, LEA Mentolada, Myrsol Fórmula K.

Afeitado con mentol para espabilar el lunes, buen comienzo de semana amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d8e459da7b572ab35b9278fad8677627aad11dbf_1_650x800.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

03-10-2016
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NINPcZC.jpg?1]" class="mycode_img" />

Afeitado a tres pasadas algo rasposillo , tendré que pasar la navaja por más cuero.

Buen dí­a.

Lunes, 3 de Octubre

- Semogue 1305.
- La Toja Pieles Sensibles (crema). Espumado en cuenco.
- Acevivi.
- Derby # 11.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort.

Afeitado sencillo y humilde para encarar la semana.

Pasad buen dí­a, compañeros.
Un saludo.

Mickey Lee The Drunken Goat//Druida Seven Rustic Manchurian FAN 25x50//Mí¼hle R41//Treet Dura Sharp//Bálsamo Esdor

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 73D34055-39CD-4260-8D42-C06E5BC9A012_zpsoo0u9byi.png]" class="mycode_img" />

Espumado en suribachi, 2 pasadas (a favor y lateral) + confort.

La última vez que me afeite con la R41 utilice una Treet Kala y aquello arañaba que te cagas. Hoy sin embargo con la Dura Sharp ha ido hoy como la seda, osea que tiene mucho más filo y aquí­ es donde se ha notado.

Conclusión, cuanto más afilada es la cuchilla, más suave es la R41.

20161003

Grooming & Co.
Merkur 34C
Treet Carbon Steel

Myrsol Emulsión
Irisch Moos Shaving Soap
Irisch Moos Lotion
Irisch Moos Balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5Ppzomj.jpg]" class="mycode_img" />

Durante el afeitado de hoy el corte eran tan confortable y apurado que me he acordado de las maquinillas de 100 o 200 Euros que afeitan igual (si llegan) que ésta.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así­ es compañero, esa misma sensación la tengo cada vez que me afeito con mi Timor de peine cerrado.

Hola, a ver cómo te lo digo. Si pudieras quitar de tu foto tu logo de otro foro cuando publicas aquí­. A mi, si me molesta. No lo pongas. Gracias. Cada foro con su rollo. Pues eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:

3 Octubre 2016

* Timeless Scalloped 68 + Stork Aristocrat 1 Titanium
* Iridium Super
* WSP Original 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
* Sapone Di Paolo Agrume
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

2016-10-03

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 03.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Posibles temas similares...
Hace 18 minutos
Último mensaje: AlfredoT
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
12-04-2021, 16:44