Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nudo para mi Simpsons Berkeley

Bueno, ya no tengo que buscar nudo. No hay mal que por bien no venga.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Qué ha pasado compañero?
Responder

Implosionó. Lo metí­ al baño marí­a según las instrucciones, puse la tapa para que se empapase del vapor, envolví­ bien el mango en papel de aluminio y cuando la saqué tení­a dos grietas francamente grandes en el mango y, por cierto, el nudo seguí­a enganchado como una lapa. Y como mucho estarí­a 10 minutos a fuego medio, dentro de un vaso.
Responder

Qué mala suerte .
Lo de envolver el mango en papel de aluminio ,¿Por qué?. Igual por eso concentró todo el calor en el.No sé...
Responder

Es una putada, una solución es méterle pegamento Araldit de dos componentes en esa grieta para que no se vaya a mas y quede soldada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo creo que la mejor solución es cogerla con muchí­simo cuidado y tirarla a la basura
Responder

Lo 'mesmo' que la mí­a. Ya lo escribí­ antes. Eso sí­, en la mí­a el nudo salió magní­ficamente, ..., para tirar todo el conjunto, seguidamente, a la basura.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Menuda faena!!

Lo siento mucho, [MENTION=35]nosferatus[/MENTION]

Yo habré soltado media docena de brochas con mango de resina, varias veces cada una, y nunca me ha pasado eso.

Puede ser que la resina de los mangos Simpsons sea muy rí­gida y no tenga nada de flexibilidad, lo que harí­a rajarse al mango al hincharse el nudo por el vapor de agua. Pensando en esto, recuerdo haber visto por el Foro varias Simpson con desconchones por golpes y caí­das, lo cual se relaciona con esa rigidez del material. (Las mí­as se han caí­do unas cuantas veces, y a lo sumo ha quedado una pequeña marca en el peor de los casos.)

Espero que la siguiente que adquieras te salga mejor...

Suerte!!
Responder

Muchas gracias por tus buenos deseos. Pues no sé si seguir con Simpsons o cambiar de marca. La verdad es que otras marcas que tengo no han perdido pelo y no hay cosa más desagradable que estés embadurnándote la cara y se te meta un pelo de tejón por la nariz.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Puede que tengas razón y que los mangos Simpson tengan más dureza que otros.
La única Simpson que se me ha caí­do un par de veces es la Wee.En cada caí­da me he quedado sin un trozo y eso que esa brocha no pesa nada.No quiero ni pensar en otra Simpson más pesada, que de la misma altura bese el suelo :facepalm:
Responder

Aquí­ la primera caí­da:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Bufff :facepalm:

Realmente parece de marfil...por lo frágil del material :dale1:
Responder

Posibles temas similares...
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 1,584 Views
28-02-2021, 00:21
Último mensaje: Teiste
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
11-10-2020, 13:55