¿Jabón (fantasmal) AG Barbería? |
En esta foto se ve lo que en principio parece un jabón de afeitar en bol de madera, parecido al de Lea:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14cd1lx.png]" class="mycode_img" /> En pocas palabras, ¿alguien sabe qué es eso? ¿Existe de verdad? La foto está sacada de la tienda de alvarezgomez.com, y lleva ahí meses, para mi desconcierto. El enlace: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Ya se habló de esa foto. No hay nada en forma de jabón duro que estén planeando los de Alvarez Gómez, se les llegó a preguntar incluso. La foto... pues inexplicable. Con lo buena que es la crema, un jabón duro no sé si tendría mucho sentido. Si me apuras, uno con base de sebo a lo mejor, pero la crema es que es muy difícil de superar. Y ya sabes, si funciona, no lo toques.
Gracias Schrittmacher. Ya me imaginaba que la dichosa foto le habría hecho rascarse la cabecita a más de uno, pero fui incapaz de encontrar nada al respecto. Debí haber buscado un poco mejor, eso parece claro.
En cualquier caso me pregunto si dicha foto revela negligencia por parte de la empresa o más bien constituye una brillante estratagema, que busca generar y mantener un foco de atención. Cada uno tendrá su opinión al respecto.
Eso es que para la foto, para mostrar algo con buena pinta cogieron una rodaja de queso blanco y le pusieron la pegatina de la marca encima y dijeron ya está arreglado, ya parece que tenemos un jabón duro. :descojone:
|
Posibles temas similares... | |||||
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki |
|||||
28-02-2021, 00:23
Último mensaje: Teiste |
|||||
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
25-02-2021, 23:13
Último mensaje: Kike |
|||||
24-02-2021, 21:10
Último mensaje: Himhotep |
|||||
06-02-2021, 17:20
Último mensaje: novitskii6852 |
|||||
30-01-2021, 16:01
Último mensaje: JAVIJA |
|||||
25-01-2021, 23:43
Último mensaje: crecepelo |
|||||
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.
Started by Teiste
26 Replies - 4,372 Views
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider |
|||||
17-01-2021, 21:07
Último mensaje: José Emilio |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |