Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Morris and Forndran & Brad Sears

Me habí­an llegado rumores y hoy un amigo americano me lo ha confirmado.*
Brad Sears hará a partir de ahora los mangos*para Lee Sabini, de hecho llevan tiempo colaborando.*
La noticia es que por fin, las mí­ticas Morris and Forndran se pueden adquirir ví­a web, de momento con unas cuantas brochas, variadas y a mi juicio, muybonitas. Entiendo que hablando con Brad, puede hacer el mango que deseemos, certifico por experiencia que es un artista en este sentido.*
Lee Sabini seguirá montando los nudos como siempre ha hecho.*
OS dejo el enlace para que echéis un vistazo.*
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Gracias por la info.

Sin duda es una buena noticia para todos aquellos a los que Sabini no nos ha contestado alguna vez, pero me temo que tampoco va a ser un método muy eficiente.

Por lo que he leí­do en la web el mango lo hacen en USA bajo pedido, después lo enví­an a UK para que Sabini pegue el nudo y después a casa del comprador. Pone que entre que reciban la orden y que la brocha esté lista para enví­ar pueden pasar entre 2 y 3 meses, más después el tiempo del enví­o.

Por lo menos hora no tienes que pagar hasta que la brocha no está terminada y te enví­an una foto para verla, aunque eso ya lo hace algún artesano que yo me sé.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAsí­ es Iñaki, al menos no pagas antes y te aseguras la brocha, aún tardando... Con Lee ya sabemos lo que hay.... O habí­a

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Ups! Tres meses esperando una brocha....deben ser las ferraris De las brochas :hmm:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Unos mangos preciosos que se salen de lo común.
Los precios pueden parecer caros,pero creo que están al nivel de marcas como Thater,Simpson,Shavemac...
Responder

Muchas gracias, no conocí­a esa web.
Algunas brochas son una pasada... :love:
Responder

Yo no pondria los actuales nudos Morris,entre los Top ni de lejos,pero las aprecias mas por lo que cuesta conseguir una.
Los mangos de lo mejor,estos pintan bien ya se verá..
Responder

Que preciosidad de mangos.
Sobre la forma de actuar de Lee prefiero no opinar.

Un saludo: Arturo
Responder

Posibles temas similares...
16-09-2020, 11:06
Último mensaje: WilliamPeabod
10-01-2018, 15:39
Último mensaje: citizeng
28-08-2012, 16:22
Último mensaje: Kashuku
13-11-2011, 13:30
Último mensaje: Conan
22-10-2011, 10:54