Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Decepción Tojeira

Acabo de ver esto en un folleto. Ya que quieren hacer algo vintage,que lo hagan en la barrita o en los tubos de crema,no en el bote de espuma :facepalm:

Lo que si estarí­a bien es que se dejasen de estas bobadas y aportasen a sus productos la calidad de no hace tanto tiempo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: i78k5c.png]" class="mycode_img" />
Responder

Que razón tienes compañero

Hace poco cogí­ una barrita La Toja de una estanterí­a, la abrí­ y olí­. Ni el jabón tiene el aspecto que tení­a, ni huele como olí­a. Se la han cargado definitivamente. Y hablo de barrita compradas hace un año y algo. Tení­an la punta redondeada y el jabón era de un blanco mate y aspecto denso. Ahora tiene un aspecto casi translúcido, la punta recta y ya no huele a La Toja.

Deberí­a caerles la cara de vergí¼enza.
Responder

Estoy viendo en varios establecimietnos ofertas del 3 x 2 o 50% en la segunda oportunidad, de esta marca. Parecen que están intentando eliminar las existencias de los modelos antiguos, con la idea de poner "los nuevos".

Estaré pendiente cuando repongan existencias, a ver que apariencia tienen.

Saludos.
Responder

Yo también vi ese folleto pero no me a llamado nada la atención, no se como sera el bálsamo LaToja,igual sólo por eso puede valer la pena por 5€, pero no por otra cosa
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Más vale que imitaran a los de Lea e hicieran productos en condiciones y ya de paso que eliminen las sales de sus jabones para que no nos pique en la cara.
Responder

Está claro que los de marketing de la toja no leen los foros de afeitado... o eso parece. Más pastillas y bols de cerámica, madera, cristal... karité y lanolina a tope! Y menos tonterí­as!

El jabón de la toja que yo recuerdo olí­a tremendo... con un precio de risa.
Responder

las sales si tení­an que eliminarlas ya que he notado que en algunas brochas (uso una especifica para este jabón) se quedan como adheridas y con el tiempo se forma una compactación y solo me ocurre con el jabón la toja.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Suscribo totalmente tus palabras!
Responder

No esperéis mucho más.
La Toja hace años q fue comprada por una multinacional q ha cerrado todas las unidades productivas de la empresa original y ahora fabrica todo fuera de España y cada cosa en una factorí­a diferente.
Hace sus productos casi iguales y después los envasa en diferentes marcas. Los usuarios y nuestras opiniones les importan bastante poco, solo mantener una marca de referencia en el mercado español.
Y los foros a lo mejor los leerí­an si escribiéramos en alemán.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB