Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2016.

Domingo: pre Myrsol emulsión, Perma sharp 2#, Tundra ártica, EJ89+Windrose, áloe vera, espuma de confort, bálsamo Bulldog. Con barba de un dí­a, antes del wet shaving para mi era impensable, afeitado suavisimo y apurado de lujo. ¡Por fin mañana es lunes!. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 15s7kwh.jpg]" class="mycode_img" />

2016-10-15-16

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 15-16.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

[COLOR="Red"][SIZE="3"]Ducha templada, jabón Pacifica Lotus Garden, Emulsión Myrsol
Rocnel SE-P // Treet Durasharp
Simpsons Special S1
Phoenix & Beau Albion
Tónico Thayers Unscented / Aloe vera natural[/SIZE]
[/COLOR]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8393ed5f7ae48af4e8159b90dfcacb80.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16.x.2016

Prebarba Proraso
Frank Shaving Manchurian Best Badger
Klar Kabinett
Merkur 34G
Croma Diamant
Nivea Sensitive Cool ASB

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090491.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Donde has comprado la brocha? Link...

Saludos.

Han vuelto las bajas temperaturas en Galicia, asi que he sacado mi CRSW Chipre Sombre, y ha sido maravilloso.
Si alguna vez te das cuenta cuando usas un jabonazo top, sin lugar a dudas cuando usas un Cold River Soap Works This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: heart_eyes.png?v=3]" class="mycode_img" /> es uno de esos momentos que alucinas con lo bien hecho que esta echo este jabon, se trata como muchos sabreis de un jabon que da una proteccion en el afeitado impresionante, y los post son de vicio.
Brocha - Kent BLK4
Cuchillas - Voskhod
Maquinilla - Parker 26C
Jabon - CRSW Chipre Sombre
Post - Locion Weleda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BMyy_Mh_W.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Que maquinilla mas bonita :bow::bow::bow:

Buenas noches, caballeros.
Este es mi afeitado vespertino de hoy, 16 de octubre de 2016.

Preparación: Aceite Floí¯d y crema preparadora Proraso, con eucalipto.
Maquinilla: Edwin and Jagger DE89L, con Astra Platinum.
Brocha: Semogue Owners Club, tejón dos bandas.
Jabón: Crema Speick. Era la primera vez que la empleaba, y me ha encantado. En Palma, con un poco de suerte y si no está agotada, puede encontrarse en Mí¼ller, por aquello de que aquí­ tenemos una población alemana importante. Nunca faltará entre mis habituales. Espuma en bol.
Técnica: Tres pasadas, F-C-L, y retoques. Un mí­nimo corte, por despiste.
Después del afeitado: Agua frí­a, piedra de alumbre Osma, espuma de confort, ducha templada, Myrsol agua balsámica, y bálsamo Welleda.
Música: Sinfoní­a número 1 de Brahms, dirigida por Celibidache. Escuchadla, aunque sólo sean los primeros compases, es música que eleva el espí­ritu.

[ame]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Feliz velada, señores, y que la semana os sea leve.
Barba remojada, medio afeitada.
Saludos. Fernando.

Afeitado semanal:

Pre: Acca Kappa Muschio Bianco.
Brocha: E.J. sintética L.
Máquina: ATT Kronos M1
Cuchilla: Polsilver.
Jabón espumado en suribachi: Tobs
Post con espuma confort, agua frí­a y Crema I Coloniali Mango.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mhhMSEr.jpg]" class="mycode_img" />

:thumbsup:Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Guardar

Terra Humida... Sempre tive curiosidade nesse aroma...

Plisson
TFS Bergamota Néroli
Schick Krona
Racer
ASB Avene
ASL Myrsol Plastic Shave

Segundo uso da Racer com a Schick Krona e a lamina está a ser uma surpresa para mim. Deu um segundo uso muito bom. Ní£o arranhou e deu um belo apurado.

O sabí£o é uma amostra bem boa. í‰ um bom sabí£o ao que o TFS já nos habituou. Tem um aroma fenomenal na minha opinií£o. A par de outra amostra que já acabou ( Boellis Panamá 1924 ), vou ter muita pena quando acabar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20161016_214733_zpsqojkxvpo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin

Mi afeitado de hoy 16-10-16
Jabón Arctique, brocha Vielong tejón blanco dos bandas 75 aniversario, navaja Giesen & Forsthoff Solingen, after shave lotion Pinaud
Una delicia, fresco, fresco...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8fe378ed89575388266a86ff3daeeef9.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Yo me afeito la cabeza con navaja...

Posibles temas similares...
Hace 36 minutos
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47