Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2016.

2016-10-12

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 12.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

[SIZE="3"]Afeitado del dí­a: 12/10/2016

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: RazoRock sintetica
Jabón: Jabón MWF
Maquinilla:
Navaja: Iberia 14 DT
Cuchilla:

Hoy es el dí­a de la fiesta de la espumidad y para celebrarlo he utilizado el jabón que más espuma me crea, una espuma cremosa, protectora, olorosa y grandiosa, y ese jabón es el MWF.

Lo deje en bol en agua frí­a mientras me duchaba, posteriormente retire el agua y comencé a batir con la brocha Razorock Sintetica y en cuestión de segundos ya tení­a la cantidad de jabón deseada para el afeitado.
Retire el jabón y seguí­ batiendo hasta tener la densidad que me gusta a mí­.
Moje de nuevo la cara, me extendí­ por la barba un poco de Emulsión Myrsol.
Me enjabone el rostro con la espuma, asenté la navaja y zas, un afeitado de campeonato.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Quiero agradecer a Colon el haber descubierto América, pues que serí­a de mi vida sin la música que nació en aquellas tierras, sin la samba brasileña, la cumbia colombiana, el tango argentino, el corrido mexicano………. Y sobre todo sin la alegrí­a y el ritmo de la música de Cuba.
[/SIZE]

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themHABANA VIEJA CALLE OBISPO TAMARA CLEVOT CANTANDO A GRANAINOS - YouTube[/ame]

Ducha caliente
Brocha anónima
Jabón La Toja Barrita
Espumado en cara
Maquina Gillette Sensor
FF
Espuma de confort
After balsamo La Toja Clasico más mánteca de Karite más loción La Toja
Resultado óptimo
Hoy afeitado totalmente Gallego por haber sido los primeros en enterarnos del descubrimiento
Buenos dias

12/10/2016
Ducha
Gel facial Bulldog
Muhle silvertip fibre M
Caola Shavin Barbon Cream espumada en bol
Edwin Jagger DE89L
Astra verde (2)
Espuma de confort retirada con agua frí­a
Caola After Barbon Shave

[URL="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Estreno de los productos Caola, y tengo que decir que son realmente cojonudos, sobre todo la crema. Huele muy bien, es una mezcla a limpio y a bosque, herbal, quizás a clorofila también, aroma que perdura durante todo el afeitado. Espuma de calidad, abundante, deslizante y protectora.
El after no huele exactamente como el jabón, es más potente y fresco, mentolado. Deja la cara de vicio. No rasca nada, aunque yo no me pongo un litro tampoco encima.
En conclusión, un afeitado cojonudo a tres pases FTC con culito de bebé y sin incidencias.
Saludos y buenos afeitados.

Miércoles 12 de Octubre, Nª Sª del Pilar
Dí­a de la Hispanidad

Qué bonita es la Costa Blanca ...

PREVIO: Agí¼ita calentita del grifo ...
ENJABONAMIENTO INTENSIVO DE CARA: Como ayer. Con la muestra en pruebas del Edición Barcelona de la Dama Luna (exactamente la del 22 de Agosto de 2016), con benjuí­, incienso y patchouli. Se coge la bola, se unta por la cara barbuda y se pasa la brocha Semogue 1305 de cerda en movimientos circulares con las puntas mojadas en agua. Afeitado a F. Se repite la jugada. Afeitado a C. Pase de pintor y L. Todaví­a queda en la brocha espuma para un confortillo.
RASAGE: Con la MH Proglide Flexball. Sin la emoción de la hoja double edge ...
POST: Espuma de confort minimalista, retirada con agua caliente y luego frí­a.
AFTER: Nivea Men Sensitive Cool musculada con Mentolator. 100 gotas al frasco. Carita fresca y luego una perlita de bálsamo Weleda, "porque está ahí­" ...
EdT: Cool Water, de Davidoff.

Saludos a todos y en especial a [MENTION=4953]Paco_Galan[/MENTION], ¡felicidades compañero! Que somos de la misma quinta ..
Primum radere, deinde filosofare

[SIZE="5"]12/10/2016

Pre: racogon F8.
Brocha: El Druida.
Jabón: PannaCrema Ebano.
Máquina: Carthusia.
Cuchilla: Feather.
After: Myrsol Antesol.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3e7657007c0df733ff77759e08908405a49565bd.jpg]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Miércoles 12

Beter Deluxe, Gillette Bleue Extra, Padre FS Silvertip, Le Pere Lucien Cologne-Fougere, Myrsol Agua Balsámica.

Extraordinario jabón, la espuma, el aroma y sobre todo el post. Una delicia de afeitado. Echaba de menos el pelo natural. Buenos dí­as amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aec970dc0178568d01f23ffa498a5c06675b2a29_1_690x695.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¿De dónde son los productos Caola, de qué paí­s? ¿Y dónde los compraste?
Primum radere, deinde filosofare

ultimos afeitados.

miercoles noche, domingo y hoy miercoles.

Pre: aceite floid

Brocha: plisson sintetica de loccitane

Maquinilla: Mí¼hle R41 + windrose P3

Cuchilla: treet kala

Jabón/crema: crema taylors avocado

Espumado: cara

Pasadas: 3 (F - L - C) y retoques

resultados. afeitado pasado miercoles noche muy bueno, con barba de bastantes dias no suelo tener problemas y estrenando cuchilla buena menos, a pesar de tener la cara regular. afeitado domingo, regular pero con resultado bueno. con barba de pocos dias casi siempre sufro, aun con buenos productos. poros sangrantes desde la pasada a favor, y algo de irritacion pero despues de la ducha ni rastro.
el afeitado de hoy es la excepcion que confirma la regla. mismos productos y mismas pasadas, con un solo cambio, la pasada a la contra ha sido con la match 3.para tener barba de 3 dias BUENISIMO AFEITADO. un par de poros sangrantes que han desaparecido y ni rastro de rojeces.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Son originarios de Hungrí­a, creo. Me los trajo un amigo que estuvo de viaje.

Miércoles, 12 de Octubre

- Omega 10098.
- Bea Stick rallado. Espumado en cuenco.
- Rimei + Acevivi.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort.

Pasad buen dí­a, compañeros.
Un saludo.

Máquina: Rolls Razor
Lí¢mina: Rolls Razor
Pincel: Gibbs 210
Creme/Sabí£o: Tabula Rasa SteamPunk
Espuma: Mug ABB 5º Aniversário + face
Pós: Espuma de conforto + ASL Brut Musk
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 335ba06ea0614b28f7e184dabb9db199.jpg]" class="mycode_img" />

Vulfix Sándalo
Druida Brezo
Thiers Issard
Floid

Buenos dí­as.
Afeitado regulero, algún corte en el bigote al hacer el contrapelo.
Buen apurado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ef5fe3c1a2fe8e8f1c2047aa61e7e37c.jpg]" class="mycode_img" />

Gillette Superspeed Red Tip
I' Coloniali
Mí¼hle (Finest badger)

Lí¢mina Gillette Thin substituí­da a meio
pela Platinum , por já ní£o ser , eficiíªnte
como , em outros tempos.

Un saludo!

Enviado do meu GT-I9301I através de Tapatalk

12/X/2016

SOTD

Myrsol Emulsion Pre Shave
Shavemac Tortoise Silvertip Two Band
B&M DFS Premium Shaving Soap
Timor OC + Gillette Bleue Extra
Myrsol F./Extra After Shave

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ju6zjn.jpg]" class="mycode_img" />
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.

Son húngaros compañero. Yo los compré cuando estuve en Budapest hace 2 años y todaví­a no los he probado.

12 Octubre 2016

* Wolfman WR1-SB + UFO Colibri 12mm
* Iridium Super
* Paladin Butterscotch Chief
* Mystic Water Jasmine
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Mickey Lee Drunken Goat//RazoRock Plissoft//Henckels Friodur 72//Asentador Noel del Hierro Vacuno-Lino//Bálsamo Manufaktura

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9C0BD0FE-CAF7-4DB4-A028-0862BDC2AA27_zpskrgyrnq6.png]" class="mycode_img" />

Espumado en suribachi, 2 pasadas (a favor y lateral) + confort.

Hoy es el dí­a de la Hispanidad de lo cual me siento orgulloso, pero también es el Guardia Civil y de eso sí­ que me siento especialmente orgulloso.

Mención especial para aquellos que dieron su vida por proteger la de los demás.

Tu mujer y la mia deben ser familia.
Jajajajajajaja

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rpS56Gs.jpg]" class="mycode_img" />

Homenaje por mi 59 aniversario

Razor: NAVAJA WACKER "Chevalier" 6/8
Brush: BSB -1dos bandas
Lather: TRUEFITT & HILL Trafalgar
Aftershave: TRUEFITT & HILL Trafalgar
Addcare: YACHTMAN esencia[/align]
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Posibles temas similares...
Hace 16 minutos
Último mensaje: Jose Ramon
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11