Afeitados del 10 al 16 de octubre de 2016. |
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
[SIZE="3"]Afeitado del día: 12/10/2016
Pre: Ducha â Emulsión Myrsol Brocha: RazoRock sintetica Jabón: Jabón MWF Maquinilla: Navaja: Iberia 14 DT Cuchilla: Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Herbissimo Hoy es el día de la fiesta de la espumidad y para celebrarlo he utilizado el jabón que más espuma me crea, una espuma cremosa, protectora, olorosa y grandiosa, y ese jabón es el MWF. Lo deje en bol en agua fría mientras me duchaba, posteriormente retire el agua y comencé a batir con la brocha Razorock Sintetica y en cuestión de segundos ya tenía la cantidad de jabón deseada para el afeitado. Retire el jabón y seguí batiendo hasta tener la densidad que me gusta a mí. Moje de nuevo la cara, me extendí por la barba un poco de Emulsión Myrsol. Me enjabone el rostro con la espuma, asenté la navaja y zas, un afeitado de campeonato. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Quiero agradecer a Colon el haber descubierto América, pues que sería de mi vida sin la música que nació en aquellas tierras, sin la samba brasileña, la cumbia colombiana, el tango argentino, el corrido mexicanoâ¦â¦â¦. Y sobre todo sin la alegría y el ritmo de la música de Cuba. [/SIZE] [ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themHABANA VIEJA CALLE OBISPO TAMARA CLEVOT CANTANDO A GRANAINOS - YouTube[/ame]
Ducha caliente
Brocha anónima Jabón La Toja Barrita Espumado en cara Maquina Gillette Sensor FF Espuma de confort After balsamo La Toja Clasico más mánteca de Karite más loción La Toja Resultado óptimo Hoy afeitado totalmente Gallego por haber sido los primeros en enterarnos del descubrimiento Buenos dias 12/10/2016
[URL="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themDucha Gel facial Bulldog Muhle silvertip fibre M Caola Shavin Barbon Cream espumada en bol Edwin Jagger DE89L Astra verde (2) Espuma de confort retirada con agua fría Caola After Barbon Shave Estreno de los productos Caola, y tengo que decir que son realmente cojonudos, sobre todo la crema. Huele muy bien, es una mezcla a limpio y a bosque, herbal, quizás a clorofila también, aroma que perdura durante todo el afeitado. Espuma de calidad, abundante, deslizante y protectora. El after no huele exactamente como el jabón, es más potente y fresco, mentolado. Deja la cara de vicio. No rasca nada, aunque yo no me pongo un litro tampoco encima. En conclusión, un afeitado cojonudo a tres pases FTC con culito de bebé y sin incidencias. Saludos y buenos afeitados.
Miércoles 12 de Octubre, Nª Sª del Pilar
Día de la Hispanidad Qué bonita es la Costa Blanca ... PREVIO: Agí¼ita calentita del grifo ... ENJABONAMIENTO INTENSIVO DE CARA: Como ayer. Con la muestra en pruebas del Edición Barcelona de la Dama Luna (exactamente la del 22 de Agosto de 2016), con benjuí, incienso y patchouli. Se coge la bola, se unta por la cara barbuda y se pasa la brocha Semogue 1305 de cerda en movimientos circulares con las puntas mojadas en agua. Afeitado a F. Se repite la jugada. Afeitado a C. Pase de pintor y L. Todavía queda en la brocha espuma para un confortillo. RASAGE: Con la MH Proglide Flexball. Sin la emoción de la hoja double edge ... POST: Espuma de confort minimalista, retirada con agua caliente y luego fría. AFTER: Nivea Men Sensitive Cool musculada con Mentolator. 100 gotas al frasco. Carita fresca y luego una perlita de bálsamo Weleda, "porque está ahí" ... EdT: Cool Water, de Davidoff. Saludos a todos y en especial a [MENTION=4953]Paco_Galan[/MENTION], ¡felicidades compañero! Que somos de la misma quinta ..
Primum radere, deinde filosofare
[SIZE="5"]12/10/2016 [/SIZE]
Pre: racogon F8. Brocha: El Druida. Jabón: PannaCrema Ebano. Máquina: Carthusia. Cuchilla: Feather. After: Myrsol Antesol. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3e7657007c0df733ff77759e08908405a49565bd.jpg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Miércoles 12
Beter Deluxe, Gillette Bleue Extra, Padre FS Silvertip, Le Pere Lucien Cologne-Fougere, Myrsol Agua Balsámica. Extraordinario jabón, la espuma, el aroma y sobre todo el post. Una delicia de afeitado. Echaba de menos el pelo natural. Buenos días amigos!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aec970dc0178568d01f23ffa498a5c06675b2a29_1_690x695.jpg]" class="mycode_img" />
ultimos afeitados.
miercoles noche, domingo y hoy miercoles. Pre: aceite floid Brocha: plisson sintetica de loccitane Maquinilla: Mí¼hle R41 + windrose P3 Cuchilla: treet kala Jabón/crema: crema taylors avocado Espumado: cara Pasadas: 3 (F - L - C) y retoques resultados. afeitado pasado miercoles noche muy bueno, con barba de bastantes dias no suelo tener problemas y estrenando cuchilla buena menos, a pesar de tener la cara regular. afeitado domingo, regular pero con resultado bueno. con barba de pocos dias casi siempre sufro, aun con buenos productos. poros sangrantes desde la pasada a favor, y algo de irritacion pero despues de la ducha ni rastro. el afeitado de hoy es la excepcion que confirma la regla. mismos productos y mismas pasadas, con un solo cambio, la pasada a la contra ha sido con la match 3.para tener barba de 3 dias BUENISIMO AFEITADO. un par de poros sangrantes que han desaparecido y ni rastro de rojeces. Miércoles, 12 de Octubre
- Omega 10098. - Bea Stick rallado. Espumado en cuenco. - Rimei + Acevivi. - Tres pasadas (F-L-F). - Espuma de Confort. Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
Máquina: Rolls Razor
Lí¢mina: Rolls Razor Pincel: Gibbs 210 Creme/Sabí£o: Tabula Rasa SteamPunk Espuma: Mug ABB 5º Aniversário + face Pós: Espuma de conforto + ASL Brut Musk
Todavía en el principio ... pero ya he empezado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 335ba06ea0614b28f7e184dabb9db199.jpg]" class="mycode_img" />
Vulfix Sándalo Druida Brezo Thiers Issard Floid Buenos días. Afeitado regulero, algún corte en el bigote al hacer el contrapelo. Buen apurado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ef5fe3c1a2fe8e8f1c2047aa61e7e37c.jpg]" class="mycode_img" />
Gillette Superspeed Red Tip I' Coloniali Mí¼hle (Finest badger) Lí¢mina Gillette Thin substituída a meio pela Platinum , por já ní£o ser , eficiíªnte como , em outros tempos. Un saludo! Enviado do meu GT-I9301I através de Tapatalk
12/X/2016
SOTD Myrsol Emulsion Pre Shave Shavemac Tortoise Silvertip Two Band B&M DFS Premium Shaving Soap Timor OC + Gillette Bleue Extra Myrsol F./Extra After Shave This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ju6zjn.jpg]" class="mycode_img" />
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Mickey Lee Drunken Goat//RazoRock Plissoft//Henckels Friodur 72//Asentador Noel del Hierro Vacuno-Lino//Bálsamo Manufaktura
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9C0BD0FE-CAF7-4DB4-A028-0862BDC2AA27_zpskrgyrnq6.png]" class="mycode_img" /> Espumado en suribachi, 2 pasadas (a favor y lateral) + confort. Hoy es el día de la Hispanidad de lo cual me siento orgulloso, pero también es el Guardia Civil y de eso sí que me siento especialmente orgulloso. Mención especial para aquellos que dieron su vida por proteger la de los demás.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rpS56Gs.jpg]" class="mycode_img" />
Homenaje por mi 59 aniversario Razor: NAVAJA WACKER "Chevalier" 6/8 Brush: BSB -1dos bandas Lather: TRUEFITT & HILL Trafalgar Aftershave: TRUEFITT & HILL Trafalgar Addcare: YACHTMAN esencia[/align]
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 16 minutos
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp |
|||||
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida |