Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Menos acné.

Pues como dice jose61 solo queda ir probando productos y mas productos, por lo que ya podeis ir preparando la tarjeta de credito que hay que hacer un buen desembolso , lo cual no es malo, es la excusa para seguir ahorrando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pues ese es el tema... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Hola, soy nuevo en el foro. Me he registrado al ver este tema ya que tengo problemas de granos tras el afeitado. Yo he usado desde las mach3 de gillette, wilkinson hydro 5 de wilkinson y no me han resuelto el problema. La espuma que usaba era de la misma marca que de las mauinillas.

¿Creeis que si me compro un bol, una brocha y una barra de gel se aliviara el problema de los granos?

Gracias
Responder

Lo mejor es que compres una maquinilla clásica y las demás las aparques, en cuanto pilles el truco al tema verás como mejora la cosa.
Responder

Yo creo que lo principal es un buen jabón o quizá, para empezar será más fácil, una buena crema y una brocha. Con esto ya en casa aprendes a hacer una buena espuma ( tienes unos estupendos tutoriales en el foro) y verás como todo te irá mucho mejor. Despues de esto conocerás el reverso tenebroso del afeitado tradicional: manejarás la tarjeta de crédito como un caballero jedi. Valor y al foro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para los granos no hacer contrapelo a diario y usar alumbre después del afeitado mejora la situación. De todos modos, lo mejor es ir al dermatólogo y seguir un tratamiento.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tení­a el mismo problema que tu al afeitarme con multihojas y sus geles y espumas "de bote" al ir de misión al Lí­bano, nos poní­an muchas pegas con lo de llevar aerosoles tanto en el equipaje de mano como en el facturado, así­ que me compré un tarro de jabón de Wilkinson (azul, de 125ml) y una brocha, ambos perrilleros, el jabón me costó 3 euros y la brocha unos 6 euros, bueno, pues te puedo decir que fueron los 9 euros mejor invertidos de mi vida, durante toda la misión (4 meses) afeitándome a diario con la multihoja (Mach3) el problema desapreció, sólo quedó una ligera irritación algunos dí­as, durante un par de años seguí­ usando el mismo jabón y la brocha hasta hace unos meses que decidí­ dar otro paso atrás en el afeitado, me compré una maquinilla en ebay y un pack de muestra de cuchillas, la irritación ha pasado a ser algo anecdótico, sólo la tengo cuando me afeito con prisa o con algunas cuchillas demasiado agresivas.

Para empezar a probar, no es una inversión enorme, ya te digo, a mi me costó 9 euros el jabón y la brocha, te vas a los chinos y te compras un tazón de desayuno por dos euros y pruebas, si te va bien, date por jod*do :descojone: has caí­do en un pozo sin fondo, vas a empezar a comprar ésta o aquella crema, el jabón aquel que comentaba fulanito que le funcionaba tan bien... pobre cartera... :facepalm:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Yo te aconsejo que te pases por presentaciones primero,no hables un poquito si quieres de ti y nos digas que problemas es el que te ocurre post afeitado. Seguro que entre todos te damos muchas buenas alternativas y consejos.
Un saludo
Responder

Muchas gracias por el acogimiento, haré lo que comenta Peri de presentarme en la sección propiamente dicha.
Responder

Yo en 3 años de afeitado clasico solo se me ha enquistado una vez un pelo!, o sea, mejor propaganda imposible
Responder

te.refieres a la foliculitis?
Responder

Posibles temas similares...
25-04-2014, 22:39
Último mensaje: antonio 6
10-07-2013, 00:54
Último mensaje: Fernán
02-07-2011, 13:24
Último mensaje: josemaria
30-06-2011, 21:11
Último mensaje: josemaria
  Se puede sangrar menos. Started by Jess