jabon Kent en el tramo final cuarteado |
se me quedo añicos, como si se rompiera, en trozos pequeños como si se secara, queda poco pero aun asi para 2 meses me da pero...¿como hago?
Creo que rallando lo en una lata y unas gotas de agua para que se humedezca, va a solucionar el problema. Ya nos contaras.
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
¿Cómo lo ralláis? ¿A mano o a máquina? Si es a mano, ¿con qué herramienta? Si es a máquina, ¿con qué máquina en concreto? Gracias, compañeros.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo lo hago a mano - con un rallador normal y corriente para queso (el modelo y los datos técnicos los desconozco :merio: ) Después de terminar, claro, lavarlo muy bien (a mano - las mías talla 10) y luego en la lavavajillas (la mía es Taurus TDM- 108 ) :descojone: .... es queeee.... :bat:
204 mm desde donde empieza la mano hasta la punta 'er deo'. ¡Coño, qué manos compañero para dar jetás!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Muchas gracias por tu respuesta.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues llevo bastantes años como albañil y ni te imaginas cuantas toneladas han pasado por mis manos. Y los hay mas grandes - las mías son medianas :facepalm: Un abrazo (sin apretar :descojone: )
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuando voy llegando al final de una barrita de jabón suelo echar el trozo pequeño dentro de un bol y crear la espuma allí con un poco de agua. A lo mejor si hicieras algo así con los trozos te iría bien. Lo malo es que el trozo queda cubierto en espuma, luego es un poco rollo sacarlo para guardarlo de nuevo. No sé, es que rallarlo todo me daría mogollón de pereza This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r1_zpsdkrdqjtn.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r3_zpsmf2pwcfh.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r2_zpsnjyjhn6z.jpg]" class="mycode_img" />
|
Posibles temas similares... | |||||
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.
Started by Teiste
26 Replies - 3,922 Views
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider |
|||||
17-01-2021, 21:07
Último mensaje: José Emilio |
|||||
Primer jabón "bueno": haslinger, MWF, Lea Classic o Tabac?
Started by giors
96 Replies - 7,035 Views
12-01-2021, 17:47
Último mensaje: juanma.angel |
|||||
09-01-2021, 14:59
Último mensaje: JAVIJA |
|||||
07-01-2021, 23:36
Último mensaje: juan 2003 |
|||||
07-01-2021, 11:30