Bienvenido, Únete al foro? Registro  
jabon Kent en el tramo final cuarteado

se me quedo añicos, como si se rompiera, en trozos pequeños como si se secara, queda poco pero aun asi para 2 meses me da pero...¿como hago?
Responder

Creo que rallando lo en una lata y unas gotas de agua para que se humedezca, va a solucionar el problema. Ya nos contaras.
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
Responder

¿Cómo lo ralláis? ¿A mano o a máquina? Si es a mano, ¿con qué herramienta? Si es a máquina, ¿con qué máquina en concreto? Gracias, compañeros.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo lo hago a mano - con un rallador normal y corriente para queso (el modelo y los datos técnicos los desconozco :merio: ) Después de terminar, claro, lavarlo muy bien (a mano - las mí­as talla 10) y luego en la lavavajillas (la mí­a es Taurus TDM- 108 ) :descojone: .... es queeee.... :bat:
Responder

204 mm desde donde empieza la mano hasta la punta 'er deo'. ¡Coño, qué manos compañero para dar jetás!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Muchas gracias por tu respuesta.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues llevo bastantes años como albañil y ni te imaginas cuantas toneladas han pasado por mis manos. Y los hay mas grandes - las mí­as son medianas :facepalm:

Un abrazo (sin apretar :descojone: )
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuando voy llegando al final de una barrita de jabón suelo echar el trozo pequeño dentro de un bol y crear la espuma allí­ con un poco de agua. A lo mejor si hicieras algo así­ con los trozos te irí­a bien. Lo malo es que el trozo queda cubierto en espuma, luego es un poco rollo sacarlo para guardarlo de nuevo. No sé, es que rallarlo todo me darí­a mogollón de pereza This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r1_zpsdkrdqjtn.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r3_zpsmf2pwcfh.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r2_zpsnjyjhn6z.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues mira, de pereza nada 😄 que te espume bien!
Responder

Con los trozos más grandes, directamente a la cara. Los más pequeños, los dejo para meterlos con la siguiente pastilla, una vez se ha gastado un tanto.
Responder

Posibles temas similares...
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,570 Views
Ayer, 14:50
Último mensaje: Jotagus
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas