Me presento para daros las gracias! |
soy Luis, he pasado por todo tipo de afeitados y llevo mas de 20 años con eléctrica por tener la piel extremadamente fina y sensible.
Me llama la atención todo lo clásico y bohemio, como escribir con plumas y ese es el motivo que me ha llevado hasta vosotros. Mirando navajas de afeitar, luego shavettes y por último las doble filo, descubrí con asombro que hay todo un mundo en esto del afeitado clásico y una casi infinita gama de productos y combinaciones. Me he ido metiendo un poco a ciegas pero con impaciencia y por suerte, gracias a los comentarios tan cuidados y detallados que se hacen en este foro, he empezado a aprender! La impaciencia me llevó a comprar en Gifts&care una Edwin Jagger Barley, un kit de cuchillas (siguiendo vuestros consejos) y jabon Lea (usaba el Bea del Mercadona o el de La Toja, las pocas veces que me pasaba una multicuchilla) y estoy deseando cogerme el mango Ikon Oss y algún cabezal de acero, pero debo aprender a andar antes que correr! es que según contais las cosas...se me cae la baba! Rebuscando en casa he encontrado una Filomatic Inox de mi padre y mientras me llega el pedido...me he dado el gustazo! Gracias a vosotros, aprendi hace dos dias que hay que hacer la espuma! yo me limitaba a sacar un poco de jabón con la brocha y no la trabajaba! parece mentira con el mismo jabón, que cambio!!!. Sigo leyendo y aprendiendo! Solo me he registrado para daros las gracias! un saludo!
Bienvenido al Foro Compañero, lo vas a disfrutar mucho, verás.
Un cordial saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Bienvenido, seguirás con el afeitado, esto te engancha :facepalm:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Gracias a ti por leer y presentarte, anímate y participa en los hilos. Esa filomatic que has encontrado es una joya.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco
Bienvenido al foro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
A disfrutar :winky: "Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
bienvenido al foro y al ahorro !
No hay porque dar las gracias, hombre, al final a todos nos pasó lo mismo que a ti, nadie nace sabiendo y con una brocha y un jabón debajo del brazo. Saludos,
Bienvenido al foro!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt |
Posibles temas similares... | |||||
16-01-2021, 21:35
Último mensaje: Belfont |
|||||
16-01-2021, 21:06
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
08-01-2021, 16:57
Último mensaje: Noctu |
|||||
29-12-2020, 17:18