Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Manly Stuff

Hola, llevo un par de semanas en este mundo. Hasta el momento he utilizado dos maquinillas, una Shark Parker 22r y una Wilkinson classic. Mucho mejor resultado hasta el momento con la primera, aunque también influye el jabón, nada que ver el utilizado con una y con la otra.
Bueno, al grano. He visto esta maquinilla por Amazon y me ha gustado su apariencia, pero me gustarí­a saber vuestras opiniones. Alguien la ha probado?. Qué me podéis decir de ella?.
Maquinilla de afeitar | una alta calidad en color negro de doble filo [ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themde afeitar | una alta calidad en color negro de doble filo: Amazon.es: Salud y cuidado personal[/ame]
Espero vuestros comentarios. Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder

Calidad pésima, ni se te ocurra.
Responder

Hay no cuadra ni la hojilla, creo que varios compañeros la probaron y muy mal.

Por un poco más pilla la edwin jager que hacen para Amazon y no fallas.
Responder

La Edwin Jagger es permisiva y de calidad, yo tengo el cabezal R89 en la Muhle y en mi opinión es ideal para empezar y probar cuchillas sin desangrarse
The Rise of Shavewalker
Responder

Muchas gracias por las opiniones. Descartada la compra y en camino una Edwin Jagger.

Responder

Prueba esta máquina el mango es corto pero no llega a ser incomodo.
[ame]https://www.amazon.es/gp/product/B00K6Z24SK/ref=pd_sim_sbs_121_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=WPF9NCCS1PNNWNS1EWC3[/ame]

Bien que has echo,nada mas el nombre ya me produce cierta desconfianza :nono:
Soy de la opinión que hay que empezar con un material medio decente ....o sera peor el remedio que la enfermedad :facepalm:

Un saludote
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias. Es la que estoy esperando.
La Parker que ahora utilizo con frecuencia me gusta bastante. Tampoco he comparado mucho. Deseando probar y comparar con la Edwin Jagger (Amazon Edition).

Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB