Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi nueva brocha de dos nudos.

Mi amigo Mason me hizo esta brocha con cabezal intercambiable hace tiempo ya,y hoy me ha enviado dos nudos de The Golden Nib para que le colocase.Os dejo aqui las fotos para que la veais.Los cabezales llevan dos nudos de The Golden Nib,uno de 20mm en finest badger (tejon dos bandas) y otro en super badger (tejon gris claro).
Muchas gracias Mason! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140336.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140337.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140338.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Anda que guaperia! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Muy original, sí­ señor. Es un diseño para ahorrar ¿verdad Teiste? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Que buena idea! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues claro Petrus, para ahorrar madera en el mango.

Desde luego original sí­ que es, e incluso puede ser práctico así­ ves las diferencias entre los nudos sin estar afectadas por la mejor o peor ergonomí­a del mango.

Curioso, muy curioso.
Responder

Ostras, que cosa mas raruna no????? Si parece que vas a pintar la habitacion con ello This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Muy buena Juan
Responder

curioso y muy bonita la brocha ¿existe algo asi comercial?

saludos
Responder

Querido amigo Teiste,
Muy lindas y prácticas las brochas. Uno solo cabezal para cuantos nudos sean necesarios.
Estoy pensando en esta posibilidad.
José Luí­s Tomé Goní§alves
De Brasil para el mundo
Responder

Un poco aparatoso para mi gusto, pero un rediseño de los elementos roscados, lo soluciona. Abre a la innovación y como prototipo no está mal. ¿Están bien equilibradas?

Salu2.
Indesio.

cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,perfectamente equilibradas y menos aparatoso de lo que se ve.En 15 segundoas ya he cambiado los nudos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 19:09
Último mensaje: oriol
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977