Saludos |
Buenos días a todos
Quisiera presentarme y a la vez mostrar mis ganas para empezar en este mundo que creo que me va a gustar muchísimo Tengo ya un mar de dudas como si por ejemplo es realmente más economico que el tradicional, o si es mas importante la maquinilla o las cuchillas. Voy a empezar a navegar por el foro para tratar de averiguar cosas Espero poder colaborar en lo que pueda Abrazos Cirus
Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
bienvenido
[COLOR="Olive"][SIZE="3"]Esperamos toda una vida que pase algo,
y lo que pasa es la vida[/SIZE][/COLOR]
Bienvenido al foro.
Para desvelarte la duda empiezo por el final: no, no es más económico. Explicación: realmente sí lo sería, porque por lo que cuesta un recambio de cartuchos te puedes comprar cuchillas para aburrir; y el rendimiento de un jabón de verdad le da mil vueltas en duración y prestaciones a una espuma "de bote". El problema es que esta afición engancha, y te compraras varios jabones, al menos un par de maquinillas, surtidos varios de cuchillas para ir probando y ver cual es más de tu agrado... Vamos, que es un sin vivir... :winky:
Bienvenido.
Como dice tairon ...si es mas económico, moralmente, pero hay tantísima variedad de jabones, after's, olores, etc...que vas viendo cosas que quieres probar y vas comprando cosillqs para probar....pero con conocimiento!!:thumbsup:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Bienvenido al foro!! :thumbsup:
puede ser más económico... pero.... :facepalm: :cejas:
Bienvenido, definitivamente es más económico.
Una navaja Gold Dolar afilada 20 pavos, 40 barritas de LEA o BEA alrededor de 50 pavos. Con esto tienes para cerca de 20 años de afeitados a 4 afeitados semanales. (50+20)/3800=0,018 lereles el afeitado, o si lo prefieres 3,5 pavos/año. Bueno, perdón se me ha olvidado la brocha (6 pavos más) Ah bueno, y el asentador. Y el after. Y una piedra para mantener. Y una brocha menos pinchona. Y una navaja un poco mejor. Y otro jabón que he visto en oferta. Y joderrrrr que oportunidad en la conjunta. Y ahí que ver que bien huele ese otro after. Y.... Definitivamente es más eco...lógico.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
|
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
16-01-2021, 21:22