Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

A mis 21 años, hace casi un año que decidí­ entrar en este post " el afeitado clásico " y desde entonces me compré una maquinilla, una Muhle R89, junto con ella me compré cuchillas Derbi, que todaví­a tengo en casa...

tengo un problema con mi afeitado, y es que después de afeitarme sobretodo en la parte del bigote me salen algunos granitos, si me afeito y a los 3 dias lo vuelvo a intentar, mi baño parece una carnicerí­a. Actualmente solo me afeito una o dos veces por semana, dejo que crezcan y no pinchen, para que con la maquinilla los pueda sacar sin problemas.

Quizás deba cambiar de cuchillas? o que me recomendáis?

Un saludo y espero aprender en este foro!

Bienvenido llevo poco tiempo en esto seguro que hay gente que te puede ayudar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

En cuanto a lo que comentas de los "granitos" podrí­a ser pelo enquistado o que crece para dentro, y podrí­a solucionarse con el masajeo de la brocha.

También hay que tener cuidado con no apretar sino dejar que se deslice la cuchilla y afeitar a favor del crecimiento del pelo.

Hago dos pasadas con la cuchilla, una a favor del crecimiento y otra al revés, empezando primero por el cuello y luego por las mejillas, bigote

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido,amigo!
Te recomiendo que te pases por Escuela y Tutoriales de afeitado:alli encontraras mucha informacion sobre afeitado.
Para mi que te pueden estar sucediendo varias cosas:
-que las cuchillas Derby no vayan con tu tipo de piel
-que estes ejerciendo mucha presion con la maquinilla y te estes irritando esa zona
-que la espuma que hagas no sea la mejor para el afeitado
- y que debes ir eliminando la barba y bigote,poco a poco,no en dos pasadas,sino a lo mejor en 3 o 4.
Un saludo y ya nos contaras.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Francesc, bienvenido, hay un post sobre pelos enquistados :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que te ayude y que puedas postear muchas veces y disfrutar del afeitado, gracias por darte de alta.

Bienvenido,
Creo que el problema de los granitos que nos cuentas es debido a una excesiva presión de la maquinilla (eso irrita mucho la piel, sobretodo si es sensible como la mí­a). No hay que presionar nada, senzillamente tienes que acompañar la maquinilla.
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro, y te deseo que soluciones tus problemas de irritación lo antes posible, quizás con cambiar de hojas lo tengas solucionado, prueba a ver This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" /> , bienvenido.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Prueba a eliminar la pasada a contrapelo. Haz una o dos a favor y una de través, seguro que disminuyen los granos.

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido al foro
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido. Posible problema de presión con la maquinilla, pero como dicen los compañeros, echa un vistazo a los tutoriales, que son magní­ficos.

¡Bienvenido! y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
  me presento Started by eugenbcn
5 Replies - 59 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: LITRI
  Hola, me presento! Started by HectorARG
9 Replies - 88 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Manuel.P
  Me presento Started by Ivancf
17 Replies - 173 Views
  me presento Started by hachaskills