Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primeras impresiones:nudo de The Golden Nib 20mm super badger fan

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140332.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy he estrenado este nudo de 20mm super badger (tejon gris claro) y me he llevado una grata sopresa:aunque inequivocamente es un nudo para usar con cremas,tiene mucha mayor firmeza de lo que pensaba y una densidad de pelo,para mi perfecta,sin llegar a ser demasiado denso:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140333.jpg]" class="mycode_img" />

No llega a tener la rigidez ni firmeza del silvertip grade A que tambien The Golden Nib vende,pero os aseguro que se le acerca.Eso si,tiene unas puntas muy,muy suaves y un "florecimiento" del pelo muchisimo mayor que el silvertip grade A o el finest badger,que casi no tienen ese "florecimiento" tan exagerado.
Este nudo de 20mm super badger es perfecto si estais buscando un tipo de pelo de tejon para cremas y hacer la espuma,tanto en tazon como en la cara:en la cara funciona muy bien,debido a que el pelo finaliza casi plano,"fan" en ingles,a diferencia de la mayoria de nudos que suelen ser "bulb",o tipo bombilla,con lo cual hay mas superficie que esta en contacto con la piel durante el espumado en la cara.
Seguiremos usandolo,pero muy buenas sensaciones me ha dejado hoy,mejor de lo que yo incluso esperaba.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Parece un buen nudo por lo que comentas. Esta marca solo se lleva elogios. Habrá que probarla algún dí­a.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSe lleva muchos elogios por la relacion calidad/precio de los nudos y por lo bien hechos que estan:todavia no me encontrado uno que pierda pelo como un loco,y eso si me ha pasado con varias brochas.

Responder

Es un buen dato a tomar en cuenta. Todaví­a no he leido opinión mala de estos nudos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi nudo de hoy, en silvertip normal ha perdido unos 5 ó 6 pelos en este afeitado, es muy denso, no es grave, pero los pierde This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 453409.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Ya he usado un par de veces este nudo y esta claro que es el mas blando de todos los que hasta el momento tengo de The Golden Nib,incluido el silvertip grade A,asi que lo veo mas para cremas o jabones blandos,que para jabones de triple prensado,como hoy el Taylors of Old Bond Street.
Para cremas,jabones tipo Cella,y espumar en el tazon es perfecta
Para jabones duros,barritas de jabon o espumar en la cara no es tan brillante como otra clase de pelo de tejon,estilo tejon dos bandas (finest badger) o punta de plata clase A.

Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 23:38
Último mensaje: Chusxmil
18-06-2020, 20:35
Último mensaje: hugomolina75
01-06-2020, 23:13
Último mensaje: Teiste
27-05-2020, 10:56
Último mensaje: MarianoG
10-05-2020, 19:39
Último mensaje: SalvaSanta