Contenedor cuchillas usadas casero |
Buenas tardes, harto de guardar y tirar las cuchillas, me pase por los chinos y con una hucha y un poco de una tira de terciopelo negro me hice un contenedor para cuchillas, que seguro da para cientos y cientos de cuchillas. Asi quedaran seguras y sin riesgo. Un saludo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.jpg]" class="mycode_img" />
Yo hice lo mismo [MENTION=4719]bvilbou[/MENTION], pero sin forrar la tengo, me has dado una buena idea para dejarlo "más pofesionnaL" :cejas::descojone::thumbsup:
Un saludote compi y a llenarlo! :thumbsup:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
El bote el metálico verdad? Algún pegamento en especial para la tela?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
ísa es la que quería yo (no hay nenes por aquí), pero sólo fui capaz de... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EchKf9wh.jpg]" class="mycode_img" /> :winky: ¡Salud! :thumbsup:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es la tipica hucha de los chinos, el fieltro terciopelo viene con el autoadhesivo, no hace falta ningun pegamento. Un saludo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hucha.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fieltro.jpg]" class="mycode_img" />
Yo me agencié una cajita de mentas que me va genial, la deje tal cual ya que por aquí solo somos dos adultos así que no hay peligro y de tamaño esta perfecta ya que no soy de mucha barba, creo que se la puedo dejar de herencia a mis hijos a ver si la terminan de llenar. :descojone::descojone:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: slideshow04.jpg]" class="mycode_img" />
Hola a todos, que ideas más buenas, gracias.
Yo estaba pensando en esto, ya que hasta ahora las desechables las metía en un cajón del mueble del baño y cuando estaba casi lleno, a la basura a reciclar, pero nunca sabes dónde acaban. Así es más seguro y encima bonito. Gracias. JLG
En los chinos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6ff0ebaa0ad16493970c7ff5cd4ae0bc.jpg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
En aliexpress he encontrado estas huchas muy apropiadas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HTB1B6xvLFXXXXaAaXXXq6xXFXXXO.jpg]" class="mycode_img" /> Enlace para comprarla por poco más de 2⬠(mientras dure): Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Yo uso lo que dice [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION], hucha de hojalata de toda la vida por menos de 1⬠y cuando la lleno a reciclar
Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono
No lo había visto, y de casualidad ha salido una copia,lo tengo igual pero pintado de rojo con la calavera en negro y más abajo un bigote negro,le he hecho una abertura en la tapa con una dremel y para evitar que la abran lo he cerrado con un punto de cianocrilato.
Dios aprieta pero no suelta.Gí¼atifó
|
Posibles temas similares... | |||||
25-01-2021, 22:20
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
09-12-2019, 23:29
Último mensaje: oswjim |
|||||
23-09-2019, 00:39
Último mensaje: Ernes |
|||||