Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ha sido imposible afeitarme, ¿qué ha pasado?

Yo voy apuntando para intentar que no me pase a mi lo mismo....que me pasará estoy seguro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Por cierto @Mr.Brush que tal el Proraso aroma Eculipto?

Yo lo he pedido estoy con ganas de probarlo ya que con el bote blanco de proraso estoy bastante contento
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi te gusta el aroma a Eucalipto, disfrutarás de su potencia aromática. En mi caso no lo soporto, por eso el que tuve lo regalé.

------------
Enviado desde mi móvil
"La vida es breve, disfrútala" :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo tampoco soporto ese aroma. Me huele muy quí­mico.Como jabones,los Proraso los encuentro sobrevalorados.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si te refieres al jabón, lo tengo aparcado, me compré el Portus Cale y de momento de maravilla, tanto en color como en la cara.

El Prororaso no está nada mal para empezar, sobre todo por el precio que tiene, pero poco a poco irás entrnado en el vicio del "ahorro" jejejeje :afeitando:
Responder

@Mr.Brush eso he observado por aqui...que todos empezamos por el ahorro que nos puede aportar esto del afeitado de toda la vida pero que al final....nos liamos :jump:
Responder

Hay jabones mucho mejores, aunque a mí­ su preafeitado (tanto blanco como rojo, el verde no pero por aroma) me encanta, pero para empezar es un buen jabón y a un precio bastante asequible.
"La vida es breve, disfrútala" :winky:
Responder

A mí­, con los preafeitados de Proraso, me pasa exactamente igual que a [MENTION=6219]PJSantana69[/MENTION]. Salud y S2, compañeros.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Posibles temas similares...
17-06-2020, 15:28
Último mensaje: Teiste
26-07-2019, 13:56
Último mensaje: Kike
22-09-2018, 08:41
Último mensaje: Teiste
  Qué es el Gap? Started by estudio54
7 Replies - 1,455 Views
16-07-2018, 23:14
Último mensaje: Manuel.P