Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Quedada en G.Canaria

Hola compañeros,ahora que veo hay más Canarios me gustarí­a si es posible preparar una quedada y compartir experiencias e intercambiar productos etc ... si están de acuerdo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

1-.Tropijack
2-.
3-.
4-.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Yo me apunto. Será un placer.
Responder

Bien ,hay que animarse.

1-.Tropijack
2-.jusanbae
3-.
4-.

Responder

Añado otro compañero más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>,aún no hay fecha fijada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

1-.Tropijack
2-.jusanbae
3-.PJSantana69
4-.
5-.
6-.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Responder

Se va animando la cosa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

1-.Tropijack
2-.jusanbae
3-.PJSantana69
4-.So Ham
5-.
6-.
Responder

¿Que les parece este sábado dí­a 5,por la mañana en el C.C. Las terrazas?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mí­ me viene fatal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> , si lo dejáramos para el siguiente podrí­a ir sin problemas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> .

------------
Enviado desde mi móvil
"La vida es breve, disfrútala" :winky:
Responder

Por mi bien,a ver qué dicen ,serí­a el sábado 12? Por la mañana

Responder

Por mi de acuerdo el 12 de Noviembre.
Responder

Entonces nos vemos a las 10:00h en la escalera mecánica que va a Media Markt. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos!!

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ok, sábado 12. Nos vemos
Responder

Hasta el 12 entonces.

------------
Enviado desde mi móvil
Responder

No se olviden que nos vemos este SíBADO This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Ya colgarán alguna foto por aquí­. Pásenlo buen compañeros.
Responder

Estoy preparando una rifa para celebrar con los asistentes.
Lo que no tenemos aquí­ son torreznos, pero ya se improvisará.
A ver si se anima más gente de las islas hermanas.
El sábado va a ser un dí­a importante para los aficionados al afeitado clásico de las islas.
Si tenéis algún amigo aficionado animarlo a que nos acompañe.
Entonces, hasta las 10 de sábado 12.
Responder

Para que quede claro, ¿mañana a las 10 en las Terrazas junto escalera del MediaMarkt? De todas formas yo soy bastante identificable: calvo, gordito y recién afeitado. :winky:
Responder

Uff, me salió un compromiso. No podré ir. Y mira que estaba interesado en pillar información de gente más experimentada.
A ver si nos apuntamos a una compra conjunta del jabón del foro, el de ediciones limitadas.
Cuénteme algo sobre la kdda plis
Responder

Igual puedo ir:dale1:
Mañana confirmo

Edito: Voy!
Responder

Muchas gracias a todos,he pasado un rato muy agradable,que por supuesto se repetirá jejeje [MENTION=4206]jusanbae[/MENTION] te estoy muy agradecido por tus detalles This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>,espero que también ustedes disfrutaran como yo.

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0f0c4aeb059080511be598a6310b041a.jpg]" class="mycode_img" />

Cosas que se repartieron This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Posibles temas similares...
  QUEDADA 19 DE OCTUBRE 2019 Started by Viala
156 Replies - 12,545 Views
24-10-2019, 00:57
Último mensaje: Damascus
08-11-2018, 15:54
Último mensaje: Barbado
03-11-2018, 00:07
Último mensaje: JB 007
20-02-2017, 00:15