Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2016.

Primera semana del mes de Noviembre.

Bien entrado el otoño, ahora con temperaturas más frescas, daremos uso a nuestras cremas y jabones que reservamos para estos dí­as más frescos.

Feliz semana a todos, compañeros.

Ducha templada
Brocha Omega 48
Jabón RazorockXXX
Espumado en tazón
Maquina Gillette Sensor
FF
After balsamo Weleda, Karite más loción Pitralon Classic
Resultado óptimo
Calor en Galicia
Buenos dí­as

Lunes 31
Agua caliente
Merkur Progress al 1,5
Voskhood
Semogue 610
Rosa Bourbon
After Massimo Dutti
Bálsamo
Este jabón cuando lo abres desprende un elegante aroma.
Barba desde el Sábado
A favor y 2 laterales.
Chorreon de after y pal curro.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f12cf4ba78ec6514e2a17c20038fdc74.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Lunes, 31/10/2016:
- Aceite Cade de L'Occitane (LO)
- Jabón Cade de LO
- Brocha Semogue 2000 cerda
- Maquinilla Fatip Gentile olivo peine cerrado
- Cuchilla Perssona
- Masaje Antesol de Myrsol
- Balsamo LO Bavx
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 285b194a5ecdd6a88ebacad3e2c5dbfd.jpg]" class="mycode_img" />
Excelente crema, aunque con escaso aroma, que facilita el rasurado. Al final, bien perfumado. Buena semana a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

31- Octubre - 2016

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , Racogon#4, Toalla Caliente
Jabón: Saponificio Varesino Dolomiti
Brocha: Edwin Jagger STF2 XL
Maquinilla: Ikon X3
Cuchilla: Gillette Sharp Edge
AS: Weleda Balsamo , Manteca de Karití¨ , Saponificio Varesino Dolomiti AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vyEPzhT.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos dí­as señores

Afeitado del 31/10/2016 - Lunes:

Agua caliente/ Semogue SOC de cerda/ Merkur Progress/ Gillette Bleue Extra/ TBS raí­z de Maca/ Dapper Dan Blue.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1c31741cf5b5f3c9f7388a9452c68532.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado muy bueno y refrescante, buen apurado, y un apunte de este after que me deja la cara al nivel de Floid o Varon Dandy, es decir..genial.

Pasen buena semana!
El que no se afeita, es porque no quiere!

Muhle silvertip fibres
Haslinger calendula
Qaf + Rapira SS
Muhle bálsamo sandalo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

[SIZE="5"]31/10/2016

Pre: racogon F1.
Brocha: El Druida.
Jabón: Valobra Fougere.
Máquina: Merkur Vision.
Cuchilla: Feather.
Bálsamo: ílvarez Gómez.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8230563b4a52a3678a707a4713bba71dda80dae9.jpg]" class="mycode_img" />

[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Lunes 31

Merkur 37C, Treet Kala, Semogue 1305, Le Pere Lucien Traditionnel, Herbí­ssimo.

Hoy me puse manos a la obra con esta cuchilla, gentileza de [MENTION=5142]jfim88[/MENTION], cargada en la Slant con un poco de resquemor porque sus primas Platinum no me van bien y grata sorpresa, afeitado de lujo. Suaves y afiladas. Muchas gracias compañero, habrá que buscar alguna cajita. Demás materiales cumpliendo a la altura, buenos dí­as amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 839d0c3c94a4d99cc799c9277726366a5b615ad6_1_690x722.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué tal va esta maquinilla? Tengo pedida una e impaciente por recibirla.

31-10-2016
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uZppzDs.jpg?1]" class="mycode_img" />

Afeitaado a tres pasadas ,muy buen afeitado aunque si no te gustan los after grasos no uses éste.

Buen dí­a.

Lunes, 31 de Octubre

- Vie Long 13710 C.
- Monsavon. Espumado en cuenco.
- Merkur 43 C.
- Treet Dura Sharp # 7.
- Tres pasadas (F-L-C).
- Espuma de Confort + C & E Moroccan Myrrh.

Pasad buen dí­a, compañeros.
Un saludo.

Que paseis un buen dia todos.

Pre - Apothecary 87
Brocha - Kent blk4
Cuchilla - Treet Classic
Maquinilla - Parker 26C
Jabon - Boellis Panama 1924
Post - Balsamo Weleda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Lunes.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 31:
Después de 10 dí­as de afeitados con maquinilla por fin vuelvo a la navaja.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 245lf2c.jpg]" class="mycode_img" />

Buena semana: Arturo

se esta cayendo un mito (MWF)

Pre: hoy nada

Brocha: plisson loccitane

Maquinilla: Mí¼hle R41 + windrose P3

Cuchilla: pherma sharp 3 uso

Jabón/crema: Mitchells MWF

Espumado: cara

Pasadas: 3 (F - L - C) y retoques

Post: nivea sensitive vitaminado ( con aloe vera y mentol) y sottozero. ducha. MYRSOL vitaminado con aloe vera y manteca de karite al acostarme y al levantarme.

afeitado nocturno al salir de trabajar, barba de una semana y piel con picores por ella. (no puedo afeitarme diariamente ni dejarme barba:dale1This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> algun granito por el cuello, uno de ellos floreciente y cebado.

mal afeitado. quizas la cuchilla me estaba avisando pero la carniceria ha sido considerable ( HALLOWEN). pasada a favor regular, lateral suave y a la contra sin comentarios. poros sangrando por doquier e irritacion superlativa He sacado buena espuma pero hoy tampoco a funcionado el jabon. no ha deslizado bien. no he utilizado pre para probar si interfiere el aceite floid que uso con el MWF, unido quizas a la cuchilla y sumando el corte del grano grande el fracaso ha sido estrepitoso. Al menos el post ha sido bueno y aunque noto la cara dolorida parece suave e hidratada.
Voy a dejar un tiempo el MWF. tengo pendiente probar cuchillas y unas cuantas muestras de jabones. Ademas llevo un tiempo usando un jabon para el baño que parece me reseca la piel y quizas influya.
tambien puede que la noche me confunda... :hmm:

PASAD UN BUEN DIA

31 Octubre 2016

* Weber DLC + UFO U2V1 Red Bronze
* Iridium Super
* WSP Original 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
* Mystic Water Sandalwood Rose
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 1 user Likes celestino's post:
   Fluffyskiador

[SIZE="3"][COLOR="Blue"]Acevivi Dual Comb
Voskhod
Muhle Vivo Black Fibre
LPL Vetiver Bourbon
Floid Mentolado Vigoroso
F/L/C + retoques
Espumado en cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JuwpgH4.jpg]" class="mycode_img" />
[/COLOR][/SIZE]
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20161014_211100185_zpseuk5ulyh.jpg]" class="mycode_img" />

Pearl SSH-01 + Personna Platinum #5 - Stirling sintetica - Martin de Candre fougere

2016-10-31

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 31.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Caties Bubbles/ Italian Barber Tonsorial Parlour
Paladin Chief Blonde Badger
Ikon B1 OSS- mango Bamboo
Gillette Silver Blue
Fine Platinum

No foto
:nonod:

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: qlmolino
20-09-2021, 09:49
Último mensaje: radec